src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Blog this!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Tuesday, September 19, 2006

Blog this!!!!!

Este blog ,es una especie de diaro de vida.
Ya que mi diario ,con tapas y hojas reales, lo tengo dejado de lado.
Y este blog, paso a ser mi diario. En donde derramo mis emociones,mis alegrias y pataletas...
Esto del blog, y particularmente el tipo de blog, como el mio, personal y exibicionista, aveces trae sorpresas, buenas y malas.
Buenas como los comment subidores de animo, en los dias grises. En esos dias, en que piensas estas sola,y escribes (aveces mas de lo que deberia) tus sentimientos .Y luego de un rato , te dejan un comment, de lejos o quiza de muy cerca,..y sabes, hay alguien que te lee, que esta contigo.
Este blog, me tiene comunicada, con mis amistades de toda la vida y tambien me ha traido nuevos amigos,unos aun virtuales y otros, que se han hecho reales,y que por suerte he podido conocer,..
Tambien el blog, me ha hecho conocer a alguien que estaba muy lejos,tan lejos que nos separaba un oceano.Pero que por su perseverancia y astucia, mas una pizca de azar y unas cucharadas de decision, se materializo, y se hizo real.
Tan real, que da susto.Tan decididamente preciso, que creo es una broma del destino,..Y como el destino siempre me juega chueco, se lo llevara lejos pronto y tengo los dias contados para disfrutarlo.
Obvio, a mi me acusan de que me suceden cosas increibles ,. lo se ,..me pasan cosas poco comunes, pero esas cosas, tienen precio, y aveces es muy alto. Y quedo con el alma desbancada,...

6 Comments:

At 9:39 AM, Anonymous Anonymous said...

corazon. si el pajaro es tuyo dejalo libre que va a volver si estan las ventanas abiertas.
que se yo.
yo soy de un corazon que me solto, volvi y estaba la casa cerrada y abandonada con teyible cartel de demolicion.

 
At 9:40 AM, Anonymous Anonymous said...

... bueno lo anterior fue cursi.. o no? si quesi... bueno parece cancion de manolo galvan

 
At 2:18 PM, Blogger Seok4 said...

enfermo de cursi

 
At 9:45 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Bubbi!

Yo cerré hace siglos el diario de vida, pero hay minutos en que me falta el poder desahogar todo lo que me pasa y eso es lo mágico del diario con el candado maricón que no te webea por lo que dices.
Cariños.
Desde la etratósfera.
Sin nombre

 
At 11:31 AM, Blogger  kotto said...

uuufff.. que lata... espero disfrutes estos momentos...y que a la hora de la despedida no duela tanto...
mil cariños pa' ti bubi...

 
At 1:35 PM, Blogger GABRIEL said...

Te tocaba ya encontrar algo así,de verdad.Mucha suerte y que no se vaya el gato...como decimos acá en México,úntale los bigotes con manteca para robarle el corazón!
Saludos!

 

Post a Comment

<< Home