src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: AUUUUUUCHHHHHH!!!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, April 16, 2007

AUUUUUUCHHHHHH!!!!!!!!!

El Doctor me pregunta, como fui capaz de soportar tanto tiempo, El Dolor!!!!!!,...Tengo una "Hernia enorme",en la columna,.......
Pues claro, soy "masoca" y me hago la superwoman,...
Pero hoy en la mañana, rumbo a la revista, realmente deseaba, que un camion se atravesara en mi camino y me chocara,y no saber mas de esta vida,.porque era eso ,o el suicidio,.....Tirarme al mapocho, lo encuentro poco digno y escandaloso,..y quemarme a lo bonzo, idem,...
Mi mal humor,era como de un animal mal herido.Le gruñia al primero que se me atravesaba,.. conductores y peatones,...Una loca desquiciada,adolorida,mal herida al volante,. Peligroso!!!,....
El dolor se puede soportar un rato, pero mas de tres semanas, es para volver loco a cualquiera,....
Tampoco quiero ser martir, ni espero me canonizen en vida,....
Asique el Doc, me infiltrara el miercoles, en pabellon , como una mini cirugia,que cuesta tanto, como una gran cirugia,..ahora,no solo me duele la columna y toda la pierna (se irradia), sino tambien el bolsillo, espero mi isapre y mi seguro de salud, respondan, para eso le sacan la media mascada, todos los meses, a mi sueldo,....
Pase a la Magazine, a dejar mi licencia y hable con el Sr Editor, que me miro con cara de:"weno que se le va a hacer,mejorate pronto,suerte..", y con "La Dire", que me dio animo y me dijo no fuera miedosa,...Porque igual me da nervio,ya que hay riesgos,como en cualquier intervencion quirurgica. Y mas
nervio da cuando te hacen firmar el papelito, en que dice, que si queda la escoba,. ellos me"avisaron" que,"podia pasar" y "No"se hacen responsables,..(tipico).
Anyway,. mañana por la mañana me hacen examenes de sangre y sabre bien, como me tengo que preparar, para mi pequeña intervencion,...
En fin,. cualquier cosa, para quitarme este dolor agudo.Este dolor,que me hace despertar en medio de la noche, con un grito, porque me movi un milimetro y ese milimetro, duele como demonios,.....
Espero todo esto sirva de algo,..o sino, de verdad,.......Me suicido!!!!!!!,....

Labels: ,

3 Comments:

At 9:10 AM, Anonymous Anonymous said...

... y yo que pensaba que un martillazo en el dedo era dolor.
fuerza bubi, son peores los hombres?
son peores los dias con mala luz?
es mejor cuando ya no este ese alien y esto sea un recuerdo desagradable y pajero.
besos grandes.

 
At 9:54 AM, Blogger bubi said...

Gracias Anos Nimos,...
Los hombres,solo dan (algunos) dolores de cabeza y por lo general son pasajeros,ademas contra esos ya estoy vacunada,... Y los dias con mala luz, siempre se arreglan, con un buen flash de relleno o algun reflejo,..pero esto, espero se pase con la infiltracion,...osino,.. no se que sera de mi,...

 
At 10:27 AM, Anonymous Anonymous said...

Hay amiga! suerte en esto y animo....cuando estes en marruecos esto solo sera un mal recuerdo.
Besos y tire pa arriba...

Pili F.

 

Post a Comment

<< Home