src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Fijacion!!!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, April 07, 2007

Fijacion!!!!!!!!!

Cuando tenia como 5años de edad, viendo la TV, en las clasicas "Tardes de cine" .Mis ojos de niña, vieron por primera vez, a ese hombre,que llamo mucho mi atencion.
Un poderoso Rey, amo y señor de un exotico y lejano pais.
Machista y de raras costumbres,algo salvaje y ferozmente sexy,..

Si,..A los 5 años, me enamore platonicamente de ese personaje de cuento.
Yul Brynner,el hombre mas guapo del universo,es el culpable de crear en mi, una extraña fijacion ,por los hombres calvos.
Fijacion que no contengo,como cuando(hace muchos años atras)conoci un chico en un recital, y luego de unas palabras, no me pude contener y pase mi lengua, por su calva y brillante cabeza,..bueno, como que al chico le quedo gustando y luego, se transformo en un romance, no muy duradero,pero si muy intenso,..

Otra de mis fijaciones, son los hombres con anteojos,...
Los Anteojudos,(como dice una amiga ) me derriten,.....
Los hombres con miopia, astigmatismo,hipermetropía,. y sus conbinaciones, y que usan anteojos,me encantan sobremanera,.esa mezcla de nerd con geek,revoluciona mis hormonas,......
Y si es calvo o de pelo muy corto y usa anteojos, me enamoro,...
Uf!!! Creo censurare este post,. jaja

Labels: ,

7 Comments:

At 6:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Ok, compartamos a Yul Brinner (así se escribe?). Lo que sí está claro es que la tv te estimula mucho esto de las fijaciones oye. Yo en mi más tierna infancia no me perdía por nada ºChips, patrulla motorizadaº, por esa cosa medio fetichista del uniforme, el pantalón apretado, la bota y la moto. La moto le hace un gran favor a los hombres, como que les crecen los muslos y el poto, te hay fijáo? Qué decir de los ºDukes de Hazzardº, uf, qué pantalones mejor calzados.
Ahora de grande han aparecido otras vertientes como el pantalón de guardia de seguridad (carabineros también). Qué será? la tela? el corte? Da lo mismo. (Este comentario como que está quedando muy largo y ultra maraco, mejor no sigo)
Se viene la segunda parte.Besos.
DJ.

 
At 6:07 PM, Blogger bubi said...

DJ, oK!!! te presto un poco a YUL BRYNNER para tus fantasias,. pero te cache,. los uniformes son lo tuyo,... jajaja

 
At 6:10 PM, Anonymous Anonymous said...

parece que sip, como que el fetiche, como que la fantasía, como que el hombre vestido o a medio vestir más que el desnudo total, cachái...

 
At 6:14 PM, Blogger bubi said...

DJ,....WOW!!!! Es suficiente,.... uf!!! jajaja,...

 
At 10:41 AM, Anonymous Anonymous said...

a mi me gustaba nina hagen, annie lenox e isabella rosellini. tambien veia sankuokai, y las japonesas son una fantasia.

 
At 8:55 AM, Blogger Shidi ! said...

Hubo un tiempo que tb me llamaban la atención los ateojudos. Lo que pasa es q yo soy miope, así que debió ser un tema empático.
Pero la verdá, es que me declaro incompetente en gustos. No tengo gustos. Suena súper de mentira y cliché y mamón y todo... Pero nunca me fijé mucho en el asunto físico... o sea mientras no tuviera tres corridas de dientes o cuatro brazos, el resto empezaba cuando abría la boca...
por suerte tengo el novio más lindo del mundo (L)
regalos divinos
un beso
Shidi !

 
At 9:46 PM, Anonymous Anonymous said...

y yo que pense que era la única...

saludos desde méxico, y ojalá el dolor desaparezca

 

Post a Comment

<< Home