src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Dolor!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, April 15, 2007

Dolor!!!!!!!

Dolor!!!! es lo recurrente de mi vida,..
Dolor fisico,...Para variar estoy averiada,..esta vez es una hernia,....
Por eso insisto, en que antes la gente era sabia, se moria joven,....

Mucho trabajo, hizo que la semana se me pasara muy rapido,..
Fui a mi primera clase de yoga , en la cual hice re poco, porque mi profe quiere los resultados de la resonancia y las indicaciones del Doc,..
Despues del Yoga,bien relajada, parti con el sr Spaarwater a ver a los Velvet Revolver,que me distrajeron de el dolor,...
Baile como loca, cante y salte (un poco),....El rock para mi es como una Droga,..lo necesito y me hace olvidar otras cosas,. esta vez el dolor,...
Hoy queria ir a mas conciertos, pero fui madura,....YAaaaaa,..La verdad, el dolor me supero y me quede todo el fin de semana,en pijamas haciendo "Reposo",....Auch

Labels: ,

1 Comments:

At 1:44 PM, Anonymous Anonymous said...

cuidese corazon. mire que el viaje
se viene
y no sirve estar vieja.

 

Post a Comment

<< Home