src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Geek!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Wednesday, August 22, 2007

Geek!!!

Ahora escribo,solo, porque han pasado muchos días y no he dado señales de vida,...
Pero como puedes ver,mi agenda esta vacía.
Solamente me he dedicado a leer y formatear mi Ipod.
Lo cual me entretiene y como soy obsesiva, me ha tenido ocupada unas buenas horas,...
Ya termine varios libros, espero hoy o mañana tener los que encargue a Baires.(acá, siguen caros y "típico"no están los que yo quiero).
También me he dedicado a mi nuevo pasatiempo Geek,el Facebook.Si alguien lee mi blog y tiene una cuenta,. Agrega me a tus amigos!!! Tengo pocos amigos Geek,...Pero me encanta la gente perna,...Tanto o mas, perna que yo, que mantengo el Blog hace un par de años,me comunico por msn y reviso varias veces al día mi facebook,...
Así me entretengo,antes de regresar a la vida normal, a la vida laboral y a mi vida social,....Que he dejado con todo gusto.
Ahora, solo me limito a el msn,y siempre aparezco como ausente(jejeje). El celular lo enciendo solo unos minutos al día,e incluso, hay dias en que ni lo prendo,.... Y reconozco que, me molesta cuando suena el teléfono fijo.
Estoy tan bien así,.. lejos de la gente y tan feliz, solo conmigo.
Puedo decir que desde ayer me siento muchisimo mejor,sin dolor y ya casi normal,..
Me quedan dos sesiones con la kinesiologa y once días, de licencia medica,....Quiero pasen L e n t a m e n t e eeeeeee,.....

Labels:

8 Comments:

At 5:30 AM, Anonymous Anonymous said...

oye geek, como el disco de los smashing pumpkins... dale con la paz no ma, limpia la vida de cosas inutiles que se caigan las costras. te felcito por la iluminacion. besos gigantes

 
At 8:12 AM, Blogger Unknown said...

disfruta buby disfruta!!!!

 
At 8:13 AM, Anonymous Anonymous said...

oye que raro sali como andrea y no tengo idea de quien es ella...sera mi otro personalidad????
Besos
Jose

 
At 9:58 AM, Blogger bubi said...

Dinde estas Miricio? en yucatan? Persiguiendo los desastres naturales???
Jose!! que freak!! miedoooo,...

 
At 7:03 PM, Blogger miricio said...

le diste al clavo, pase del terremoto al huracan. la limpieza de la tierra, y la limpieza de bubi...

 
At 2:38 PM, Blogger :: ritalin :: said...

Facebook? Me suena. Voy a verlo. Salu2.

 
At 4:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Con que siempre ausente eh!!

¡muchas gracias!

 
At 5:19 PM, Blogger bubi said...

Fer!!!
Pero si te conteste cuando me hablaste,pero ya te habias ido,. snif,...

 

Post a Comment

<< Home