src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Slow!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, August 13, 2007

Slow!!!

Tengo una extraña sensacion,...
Por un lado,cada dia me siento mejor,...
Voy todos los dias, a mi terapia con la kinesiologa,y además hago ejercicios en casa(aunque, me de, lata).
Estoy tomando, remedios mucho mas suaves, ya que, cada día,el dolor es menor.
Pero aun, no puedo trabajar, ni hacer fuerza,..
Asique
, tengo licencia medica, hasta fin de mes.Lo que me hace sentir extraña,..Porque mi cabeza dice ok, ya estas lista, pero mi cuerpo me dice,"Lento",...Y como tengo mucho tiempo para pensar,...me angustio,...y me siento, no productiva.
Todos me recuerdan que, mi trabajo no es en un escritorio y que la operación, fue grande,...Entonces, tengo que ser paciente y asumir que la recuperación es lenta,...
Asique, leo, veo mis series favoritas del momento,CSI( Las Vegas y NYC),Extreme make over ( home edition, la que le construyen ,casas increibles, a gente que se lo merece) The Bachelorette.También veo a mi guru espiritual Anthony Bourdain, en No Reservations ,y bueno tres capítulos de Los Simpsons ,al hilo ,cada día.No es,malo,.....Pero aun así, me siento extraña,...E inutil,...

Labels:

4 Comments:

At 6:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Disfrutalo sin culpas!!!!!.... con este frío quisiera estar en tu lugar... en todo caso lo que dicen es muy cierto: tu operación no fue algo simple... ya tendrás tiempo de recuperar el tiempo perdido ¡ANIMO!!!
Gloria

 
At 6:41 AM, Blogger motoman said...

Dale ya falta poco. Mejor ir a lo seguro. O preferias el dolor aquel?.
Paciencia que ya falta poco. Paso a paso, mientras tanto disfruta de sony y de fox y si tienes algun otro hobby olvidado retomalo.
Besos bubi. Mejorate pronto

 
At 9:53 PM, Anonymous Anonymous said...

bubi tranqui... yo voy del terremoto al huracan... yo trabajo por ti mientras tanto. besos

 
At 12:09 PM, Blogger :: ritalin :: said...

Jajaja, No Reservations y Extreme Makeover también son mis favoritas. Disfruta la calma nomás! Mira que la vida tiene poquitas pausas. Salu2.

 

Post a Comment

<< Home