src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Primavera!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Friday, August 31, 2007

Primavera!!!!!



Hoy por primera vez (luego de muchisimo tiempo),he salido casi todo el día de casa,..
Y la primavera,ya esta aquí!!!!!!!,..
Con calor, con otros colores,..
He tenido tiempo para mirar a la gente en las calles,.
Y no se, si es producto de mi encierro permanente ,pero encuentro que la gente esta mas bonita,mas estilosa,.....Y hay muchos chicos guapos dando vueltas,.....WoW,wow , wowwww!!!!!!!!
Y Aunque siempre, he dicho que la gente es tan fea,fome y gris en mi país,. hoy puedo decir que no es tan así,..
Espero, no haya sido un espejismo,o el efecto distorsionador, de mi largo encierro.Sea como sea,. que siga así,...
Ayer, fui al medico y me dio mas días de licencia, ya que no estoy 100% bien, como para ir a trabajar,( Porque mi work, no es de escritorio.),..me ordeno mas sesiones con la kinesiologa. Ahora tendre mas mas tiempo, para seguir leyendo en mi jardín,..que en esta época, es tan reconfortable.Tanto, que mientras leo, una sonrisa se dibuja en mi cara,....es como un mini paraíso,mi hamaca,un buen libro,mi ipod y mis gatos, que juegan con las mariposas o algun bichito y se estiran en el pasto ,como el mas profesional de los yoguis,...
Luego de la fiestas patrias, regresare a mi vida laboral y social,.porque no pienso dejar de ser una ermitaña.Por lo menos,no antes del 19 de septiembre,....

Labels:

6 Comments:

At 2:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Que bien... de a poco se vuelve a la vida, por suerte te tocaron dias soleados. Que tengas pronta y total recuperación.
gloria

 
At 4:54 PM, Blogger Isabel said...

Es como si tu encierro forzoso hubiera sido una terapia inesperada, y muy efectiva, parece. Trata de recordar siempre esta sensación, Bárbara. Anótala.
Y me doy cuenta de lo "grave" que es porque sé que normalmente ODIAS la primavera, jaja.

 
At 5:53 PM, Blogger bubi said...

Si heavy!!! estoy cambiada,...esta vez,ame, a la maldita primavera,... esque aun no me da alergia,...

 
At 7:14 AM, Blogger Sole Puebla said...

hola bubi a mi tambien me alegra sentirte recuperada te conosco a traves del blogg y me encanto tu pagina siempre la leo de echo cuando no posteas nada me da lata ,que monos son tus gatos yo tambien tengo 1 me encantan los animales ,me encanta la primavera ¡¡¡disfruta la vida bubi este es un tiempo maravilloso nos vemos¡¡¡¡

 
At 10:23 AM, Blogger :: ritalin :: said...

Agh, lo mio fue al revés: todos los días bonitos, en cama. Y cuando me levanté... plop, frío otra vez.
No me quejo. Supuestamente el calor vuelve otra vez en estos días, ¡así que a disfrutar la pre-primavera! Salu2.

 
At 6:36 AM, Blogger motoman said...

me alegra mucho que estes mejor. Y que tu visión optimista dure mucho, sobre todo si miras a chile a colores y no en gris.
Suerte y muchos besos bubi...!!!

 

Post a Comment

<< Home