src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: After work!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Wednesday, November 07, 2007

After work!!!!



A pedido del publico presente,..Solo algunas pics,. del after work,..(las publicables,..)
Este es,parte del equipo con el que trabajo en la revista,..
Una buena parte,..
Pucha que lo pasamos bien, ese dia,. Martes?,..Ayer?

Y fue asi, sin previo aviso,. algo súbito,. wenisimo,..
Aunque me dicen enmudecí,...insisto en que, la puesta de sol me hipnotizo,. yaaaaaaaaaaaa,...
todas las caras muy "Black hole sun",....

3 Comments:

At 8:25 AM, Anonymous Anonymous said...

Que hombre mas guapooooo el de camisa escosesa....con lentes de todo mi gusto
cariños bubi!

 
At 8:59 AM, Blogger bubi said...

Wow!!!Ese guapo se llama Carlos y es fotogarfo (like me),. es un amor,. pero esta casado,..

 
At 11:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Mónica: fundemos un fanclub
Bubi: tú me entiendes, cierto?
DJ.

 

Post a Comment

<< Home