src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Mas que de costumbre!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Friday, October 19, 2007

Mas que de costumbre!!!!!

Ando,mas tonta que de costumbre,..
Con sentimientos encontrados,cambiantes e indecisos,...
Como la foto del post anterior, que luego de postearla, me dio una plancha horrorosa,pero como no se puede corregir el pasado, la dejare,... aunque me de vergüenza,... mal!!!
Me estoy torturando con, mis auto exigencias y metas.Como, no llegar atrasada a ningún lugar,.....entonces,llego varios minutos antes y como murphy es mi copiloto,me pego los medios plantones,... porque claro,..son pocos los que en este país llegan a la hora,..Y como siempre,me uno al club equivocado,...
Voy a todos los compromisos que me "comprometo" asistir,. aunque sea unos segundos,. aunque este muerta o cayéndome a pedazos,...
Digo lo que pienso, y eso puede incomodar,o dejar la kga,.. pero se siente tan bien,....es una carga menos,...
Ando medio obsesionada, con algunas ideas,...la obsesión,no ayuda mucho a mi bruxismo,..
Ando, de lo mas santurrona,rozando en lo perna,vergonzosa y pava,..
Me pongo colorada de cualquier cosa,asique,evito cruzar miradas con gente "interesante".
He dejado de ver a algunas personas y creo que tengo, síndrome de abstinencia,..
Me siento fuera de lugar, e incomoda,..mas que de costumbre.
Hace tiempo,que no me sentía así,tan ,......vulnerable.

Labels:

3 Comments:

At 3:13 PM, Blogger Sole Puebla said...

hola bubi soy una avida lectora de tu blog sorry por no pedir permiso, con respecto a tu estado a mi me ha pasado mas de alguna vez cero personalidad hasta para preguntar alguna direccion por ahi... pero pasa no te preocupes lo importante que sigas teniendo ese espiritu entrete y no te enrolles con "esos dias".. chao

 
At 3:40 PM, Blogger bubi said...

Hay Sole!!!!
Gracias por tus palabras,. te juro me emocione heavy,..Te pasaste.

 
At 7:26 AM, Blogger motoman said...

oye es perfecto que te sientas asi. ahora si estas lista para enamorarte de verdad. jeje eres carnada fácil.
besos bubi
:) jeje

 

Post a Comment

<< Home