src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: 4!!!!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, November 03, 2007

4!!!!!!!!!!

















Cuatro amiguitos inseparables,.cuatro almas gemelas,..
Un noviazgo de a cuatro,... todos estaban enamorados de todos y no resistían un día sin verse,....
Hablaban mil veces por teléfono,..reían todo el tiempo,....se contaban historias,se amaban sin prejuicios,....
Hacían travesuras y aveces, dejaban entrar por un momento,a algún ser extraterrestre,...a ese exclusivo club.Pero nadie duraba mucho,...el amor,era solo de ellos,..
Hasta que un día,...definitivamente,todos, tomaron caminos diferentes,..
Uno fue hechizado, por una bruja mala,que no lo dejo, ver a sus amigos nunca mas,..Otro partió a un lejano paraje,en donde abunda la niebla y los días grises.Una, esta absolutamente ocupada con su nuevo hogar y estudios,..
Y yo,aquí estoy,recordándolos y aveces extrañándolos demasiado,...
Y yo,después de haber aprobado mucha lecciones,aquí estoy. Ordenada,..tranquila y saludable.Preparada para todo lo bueno ,que tiene que venir,..

Labels:

2 Comments:

At 3:57 AM, Anonymous Anonymous said...

A ver....si mal no recuerdo justo el día anterior estuviste en mi nuevo hogar donde tuvimos una grata velada y al día siguiente compartimos nuevamente en ese mismo hogar con la Camila y mi novio antes de salir a bailar...perdón pero tan desaparecida no ando fíjate tú....jajaja. Y, a todo esto, ¿dónde están esas fotos que nos sacamos el sábado en la noche? ¿Merece un post no??

 
At 4:34 AM, Blogger bubi said...

Ilo!!! Linda,... el post lo escribi antes del interminable fin de semana,..
Ya se viene,un post sobre eso,. y las pics,. mas rato estaran facebook,.. jijijij,..
Me paso la cuenta,el fin de semana de Rock star!!!Auch!! y aun es Lunes,..

 

Post a Comment

<< Home