src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Kindermärchen!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, October 22, 2007

Kindermärchen!!!!!!

Para los que tengan alguna duda sobre mis taras y miedos,. aqui esta la respuesta,..
Mi cuento infantil preferido,..."kasperle",. El titire que cobra vida y es malo,malo,. hace puras travesuras y no le importan las consecuencias,.
.
Kaperle,en kasperlandia,aparte de tener muchas hojas,y pocas ilustraciones, las que tenia, eran medio satánicas,..como :El muñeco kasperle con una rata,en el barco que lo llevaría a kasperlandia,. ,..o kaspele,escondido bajo un mueble,listo para asustar,...... creepy,..
Ahora ,leyéndolo, la verdad ,el era un incomprendido,. y no,el malo de la historia,... pobre kasperle,el era la víctima,..

No se porque el libro en cuestión, apesar de tenerle miedo,me llamaba tanto la atención, Puede ser que desde chica, era medio masoca,. y me gustaba esa sensacion de angustia y pensar en que kasperle , aparecería en cualquier momento,y me asustaría,..o me agarraría un pie, por debajo de la cama,...
Me quedaba horas,mirando la tapa del libro, porque los colores eran como incandescentes y luego de fijar mucho la vista,parecía que las letras y los monos, se movían,..Bien psicodelicos,..
En todo caso, siempre insisto en que los alemanes son los creadores de los cuentos mas extraños,...y perturbadores,para las mentes infantiles,..,..
Una ya viene con el ADN medio fallado,. sobre todo, el lado Suckel,..(mi lado materno de la familia,.)
Creo que Kasperle,fue la gota que derramo todos mis locuras y taras,.. no creen que,es bueno encontrar un culpable? Y como a kasperle, siempre lo culpaban de todo,....
Ya estoy viejota ,pero aun le temo a los payasos, titeres,gnomos y enanos,....por eso, tengo cama americana,..asi kasperle , ya no se puede esconder bajo ella,..

2 Comments:

At 6:17 PM, Blogger Shidi ! said...

a mí me contaba un tío (prácticamente una vez a la semana) una historia sobre unas princesitas que iban a un subterráneo medio mágico a bailar con unos enanos malvados. Sí, los enanos siempre son malvados, pero son atractivos, porque llevan todo eso que las damitas no deben mirar ni tocar.
Las princesas llegaban con los zapatos gastados de vuelta a sus cuartos, y tenían que dar las explicaciones correspondientes.
Es impresionante que uno cuando cabra chica escucha y ve, y ve la misma película, y lee y lee el mismo cuento, y no se aburre.
gracias por el viaje
salu2
Shidi !

 
At 6:49 PM, Blogger Isabel said...

Siempre me recuerdas las cosas que tenemos en común, Bubi. Uno de mis cuentos preferidos de niño era Fantasia, de Disney (lo tenía en libro), sobre todo la parte en que Mickey se porta mal y las cosas salen de control y las escobas se multiplican angustiosamente. Calza perfecto con los miedos de una niña siempre acusada de portarse mal. Hmm, y los Brinck habrán conocido a los Suckel? ;)

 

Post a Comment

<< Home