src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: WOW!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Tuesday, October 16, 2007

WOW!!!!!


Yupi!!!
Demasiado buena la noticia,....Viene Beck a Chile!!!!!
Lo malo es que,. viene como telonero de The Police,.....GRRRR,..
Beck es para una cita en privado,y no compartida.Yo encuentro, que no hay que quitarle el protagonismo que se merece,..
Amo a Beck, desde Loser,..Es mas,. junto con Moby, lo escucho todos los días,..(no olviden que soy de idea fija,..)
Es parte de mi soundtrack diario,es el que, me acompaña en el auto en los tacos mas horrorosos y también de regreso a casa, luego de un buen carrete,.
Beck es el guerito,que me hace la vida feliz y la colorea,..le da sabor y picante,..Wow, que groupie me salio,. Pero de groupie no funciono,me da una vergüenza terrorífica y un pudor paralizante,..pero igual iré a la conferencia de prensa,. jijijijiji
Esta canción,es especial para manejar,cuando todos los semáforos están en verde,..
Y esta,.... el titulo lo dice todo,....Naaa,....pero la letra si,...Doodododododooodoo,.....jajaja,...

Labels:

3 Comments:

At 6:45 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA A TODOS, MEJOR OLVIDENLO, HOLA BARBARA, AHI ESTA LO IMPORTANTE, JAJAJA. NI MODO LA DISCRIMINACION LA BASE DE LAS SOCIEDADES, TAN MAL ENTENDIDA, JAJAJA, UPS.

MUCHOS SOUNDTRACK, QUE HAREMOS CONTIGO, TIENES GUSTOS EXTRAÑOS A VECEZ PERO SEGURO LOS MIOS LOS VEZ PEOR, JAJAJA, PERO SACAMOS UN PROMEDIO Y ALGO QUEDARA, WALA. DE TODOS MODOS SI MI SABIDURIA NO ME FALLA, TE GUSTARA UN LIGERO CAMBIO DE SOUNDTRACK EN TU FUTURO. BYE.

 
At 7:54 PM, Blogger bubi said...

*rrt:Wow!!! Igual tus gustos me gustan,. jajaja.Sobre todo Clementi, Bach y Liszt,..

 
At 4:59 PM, Blogger Isabel said...

Beck en vivo ha sido uno de mis conciertos preferidos. Hay que puro bailar. Se me olvidó la hora que era. Se me olvidó todo por un rato. Hizo una perfecta mezcla de las canciones nuevas y antiguas y el show era divertido. Lástima que sólo telonee a esos viejujos que quisieron aumentar un poco su pensión de vejez!

 

Post a Comment

<< Home