src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Do it again!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, November 11, 2007

Do it again!!!!

,............... Full conciertos los dos últimos fines de semana,..
El domingo pasado, el fenix festival ,con los buenisimos Starsailor,..Los maravillosos Travis y los plásticos The killers,...
Y el viernes, Los Chemical brothers,. Esplendidos ,.. con una energía espectacular, un sonido impecable, al aire libre y con lluvia,..apesar de que todo el mundo me decía me quedara en cama,.. salí igual, no podía dejar de verlos ,..
Baile y salte como loca, grite lo que pude, porque voz no tengo,. desde el jueves, que me congele por culpa del acto mas horroroso
y vergonzoso, la apertura, de la cumbre iberoamericana,..Una lata,no se cuanto cobrarían por ese espectáculo mediocre,predecible y eterno,..Pero si fuese el creador, no pasaría por el cheque,..Shame on u!!!
Y ayer, Bjork!! maravillosa como siempre,. una puesta en escena de cuento vikingo( mis favoritos,. jaja) Su voz unica ,. y todos como bobos admirándola,. estoy segura, ella es, un duende,... te encanta siempre,....
Ayer salí como loca al concierto,se supone que, me juntaría con un montón de gente, pero como cuando la tecnología falla o no existe,. es un gran problema,. Y a mi, se me quedo el celu en la casa,.. y nadie supo de mi,...Entonces me sumergí entre la multitid,. aunque igual me tope con mucha gente conocida,
que fui abandonando en el camino, hasta llegar a los pies del escenario ,..En donde, muy piola yo, me senté en una silla apartada de mucha gente, y al lado mio había un chico piola, al que le pedí fuego y me dijo, yo te conozco hace muchisimos años,. Joer,..dije yo,..por mas que lo mire, no lo encontré entre mis archivos,...Me dijo: tu estudiabas foto y yo diseño,. wow ,. que memoria,17 años atrás? pedi discupas por mi alzheimer,... tenia cara de buena gente,era bien parecido,me presto su cellphone y fue muy amable,.,...pero apenas se apago la luz,salí corriendo a buscar la mejor ubicación ante la diosa islandesa,....sorry,....
Pd: confieso que, extrañe a mi guardaespaldas,....
Pd2: Me quede sin Devo,....bueno , no se puede tener todo de una vez,. o si???

Labels: , ,

1 Comments:

At 11:38 AM, Blogger Camila González Esnaola said...

YOU ARE ALL MY CHILDREN NOW......
MAGICO FIN DE SEMANA!
DO IT AGAIN... DEMÁS!!

 

Post a Comment

<< Home