src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: 18 e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, September 19, 2005

18




Este fin de semana largo, fui a una expo de unas casas en Marbella ,todas espectaculares, pero, no les perdonono, no tener vista al mar,..... Pase a ver a la Ylona, mi prima, que estaba en casa de unos amigos y despues de un cafecito y un poco de bla bla, emprendimos rumbo a valpso,me gusta la carretera, sobre todo de noche y con buena musica de fondo,.. llegamos al hotel y dormimos una reparadora siesta, fuimos a comer , pero lo unico que encontramos abierto a la una de la mañana era un sushi bar, de ahi, a el Muelle Baron. Todos a bailar !!!! tocan los Infected Mushroom, unos israelitas que te hipnotizan , una electronica trance , medio rock, la verdad buenisimos, y con el mejor escenario,....la noche, internados en el mar, con las luces de valparaiso de fondo , un bello paisaje, buena compañia.Pocos conocidos,el mexicano, el me invito y es el organizador de la fiesta. Tambien me encontre con Gino, un amigo que no veia hace un tiempo.esque la verdad trato de no carretear como antes, y Gino es el gestor del carrete,..tambien me tope, con el doble de Dave Grohl, ( vocalista de los Foo Fighters)el sr Lasalvia, despues de un vodka con red bull, lo encuentro identico,a el ex nirvana....La cuerda me dura hasta como las 5 de la madrugada, mañana tengo pega!!!!!Si,trabajo un 18,una lata,.... tengo que retratar a un señor,y , no estoy inspirada, estoy carreteada,y mas encima el partner me reclama,pero piola,... valparaiso esta medio nublado, a lo lejos escucho a la banda de los marinos ,creo que estan ensayando para su desfile de la parada militar.Retrato al sujeto, y partimos a Zapallar, a cada instante se nubla mas , y hace mas frio, el cielo esta gris,..En el chiringuito habia poca gente, solo algunos extranjeros y uno que otro trasnochado,...dos y medio pisco souers,me ponen bien coqueta,..jajaja..Nos vamos a la casa de un amigo de Patillas, mi partner dieciochero. Y ahi, al lado de la chimenea ,me duermo por media hora,..luego un asadito y mas vino,.....soy la primera en ir a dormir, estoy rendida, me despierto un par de veces con unos ronquidos de oso, eran del sr patillas,..Hoy regreso a stgo,dejo el mar, y el cielo nublado de zapallar,.. Santiago, se ve mas tranquilo, quiza esta durmiendo una siesta,...yo tambien la necesito..

17 Comments:

At 10:23 PM, Anonymous Guerrero Coyote said...

Corto el fin de semana pero bueno,..no?... un buen escape a la costa nunca esta demas,... yo estuve en la ciudad vecina, pachangueando con los guachacas,... en fin... ya se nos viene fin de año, asi que recuperese!...jajaja.

 
At 12:23 AM, Blogger planetadamasco said...

Son las 3am y en 3 horas mas me levanto...
me voy a poner a llorar!!!!!
pero la semana es cortita.
¿y adonde serviras el piscosour?
uuyyy ya me dio sed.

 
At 5:53 AM, Anonymous IVAN said...

No paras Bubi, ummm...CARPE DIEM...
Besote guapisima

 
At 10:47 AM, Blogger Solo_Ron... said...

Ke suerte la tuya!!!!!!

A ti te toco trabajar el 18...pero en nuestro Chilito...lo ke es yo el Jueves me avisaron por la mañana que tenia ke viajar el Viernes en la tarde y ahora recien estoy a punto de abordar para volver a mi casita!!!!!

Ojala lo hayas pasado muy bien!!!Lo ke es yo na ni na'.!!!!!snif, snif, snif, snif!!!!

Ya!!!!! estan llamando..cuidese, saque mas fotos bonitas.

Un Abrazo!!!!

R.S.

 
At 11:30 AM, Blogger bubi said...

a donde fuiste ron??? cuenta de tu viaje,..

 
At 12:46 PM, Blogger bubi said...

Ivan!!! asi es,..lo hare,...besos.

 
At 1:00 PM, Blogger Vero said...

que estupendo fin de semana. Vi las casas en el vivienda y decoración y me encantaron. Tan modeeeernas!! jajaaj.
Nosotros en casa parrillando y tomando piscolitas.
v.

 
At 8:18 AM, Blogger pinky said...

bubi que bueno que lo pasaste bien, llamame para contarme mas, un beso.

 
At 10:07 AM, Blogger maxparadice said...

Che amiga, creo que en parte fui gestor de tan generoso 18 de septiembre. El mío en cambio me tocó en buenos aires, tuve que dejar a la Caro a y mi Laura en Santiago muy a mi pesar y el padre del año se fue a pasar las fiestas trabajando ¿lindo no? Anyway, como dicen los siuticos, mi hotel esta rodeado de cabarets con esas diosas argentinas que prometen las fotos de la entrada (seguro que las de adentro no tienen dientes comio en todos los cabartets del mundo). La tentación no es poca, asi que me decido a ir al cine (el opio del soltero) a ver El Aura. ¡Dios mío que buen cine havçcen los che!
Un abrazo nena
Max

 
At 10:08 AM, Anonymous : : SEGMENTO said...

GE-NIAL tus fotos.

 
At 11:48 AM, Blogger xing said...

a mi me encanta la costa por el lado de zapallar..sobre todo esas casas viejas pero dignas que se arremolinan en las subidas entre medio de árboles que dejan al pueblo siempre con una penumbra mínima...
saludos,

 
At 4:41 PM, Blogger Solo_Ron... said...

Ke tal Sita Bubi!!!!!

Ron A vuelto!!!! oiga estuve chequeando su otro blog...el de sus nenes...y la cagaron que estan guatones!!! se note ke los quiere!!!!
Con respecto a mi viajecito tuve que ir a Frankfurt a la Feria internacional del Automovil por 1 1/2 dia a ver algunas cositas...lo que me da mas rabia es que si se hubiese organizado bien el tema me hubiese alcanzado a pegar una vueltecita a Münich al Ocktober- Fest. Pero en fin donde manda Capitan no manda Marinero.

Pd. Oiga harto bonitas sus fotos..por lo que veo es fotografa profesional.!!!!

Ya Cuidese y cuide a sus enanos!!!

Un Abrazo.

R.S.

 
At 12:24 AM, Blogger Clo said...

Veo que alguien hizo algo entretenido el fin de semana. grrrrr

Lo que es yo, estoy enfermo del estomago desde el sábado, lo que me obligó a moderal hasta los anticuchos.

C

 
At 12:27 AM, Blogger Clo said...

olvidaba algo.

¿¿Sería mucho problema utilizar párafos o de vez en cuando un espacio??

..solo es un tip. :-)

C

 
At 8:11 AM, Blogger Solo_Ron... said...

Ke tal Bubi!!!!!

Solo para recomendarte otro blog...tiene unas fotos re lindas!!!!! (a mi humilde opinion de neofito del tema)

El blog es http://ojosdeunsologato.blogspot.com/

Ojala te guste!!!! Kreo ke entre colegas se entienden!!!!

Saludos!!!!!

 
At 6:24 PM, Blogger Solo_Ron... said...

Hola!!!!

Oiga Le kiero hacer un desafio!!!!
Si ha entrado a mi otro blog, notara ke he puesto varios relatitos cortos...buehhh la idea es ke usted me pueda aportar con alguno y lo publicamos en el blog con el respectivo credito (obviamente)...si acepta tomar el guante ahi dos restricciones:
1) Ke me envie el relato a mi gmail que es alvarort73@gmail.com.
2) El mas importante requisito...el relato DEBE ser de 100 palabras, no 99 ni 101..solo 100.
Si Le tinca!!!!espero su respuesta by mail.!!!

Cuidese!!!!!

Ron Sponja!!!!!

 
At 11:16 PM, Anonymous Kennes said...

Saludos desde Puerto Rico!!!!! Pase por aqui mientras me fumaba un pollo!!!

rá catrán!

 

Post a Comment

<< Home