src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: 18 e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, September 19, 2005

18




Este fin de semana largo, fui a una expo de unas casas en Marbella ,todas espectaculares, pero, no les perdonono, no tener vista al mar,..... Pase a ver a la Ylona, mi prima, que estaba en casa de unos amigos y despues de un cafecito y un poco de bla bla, emprendimos rumbo a valpso,me gusta la carretera, sobre todo de noche y con buena musica de fondo,.. llegamos al hotel y dormimos una reparadora siesta, fuimos a comer , pero lo unico que encontramos abierto a la una de la mañana era un sushi bar, de ahi, a el Muelle Baron. Todos a bailar !!!! tocan los Infected Mushroom, unos israelitas que te hipnotizan , una electronica trance , medio rock, la verdad buenisimos, y con el mejor escenario,....la noche, internados en el mar, con las luces de valparaiso de fondo , un bello paisaje, buena compañia.Pocos conocidos,el mexicano, el me invito y es el organizador de la fiesta. Tambien me encontre con Gino, un amigo que no veia hace un tiempo.esque la verdad trato de no carretear como antes, y Gino es el gestor del carrete,..tambien me tope, con el doble de Dave Grohl, ( vocalista de los Foo Fighters)el sr Lasalvia, despues de un vodka con red bull, lo encuentro identico,a el ex nirvana....La cuerda me dura hasta como las 5 de la madrugada, mañana tengo pega!!!!!Si,trabajo un 18,una lata,.... tengo que retratar a un señor,y , no estoy inspirada, estoy carreteada,y mas encima el partner me reclama,pero piola,... valparaiso esta medio nublado, a lo lejos escucho a la banda de los marinos ,creo que estan ensayando para su desfile de la parada militar.Retrato al sujeto, y partimos a Zapallar, a cada instante se nubla mas , y hace mas frio, el cielo esta gris,..En el chiringuito habia poca gente, solo algunos extranjeros y uno que otro trasnochado,...dos y medio pisco souers,me ponen bien coqueta,..jajaja..Nos vamos a la casa de un amigo de Patillas, mi partner dieciochero. Y ahi, al lado de la chimenea ,me duermo por media hora,..luego un asadito y mas vino,.....soy la primera en ir a dormir, estoy rendida, me despierto un par de veces con unos ronquidos de oso, eran del sr patillas,..Hoy regreso a stgo,dejo el mar, y el cielo nublado de zapallar,.. Santiago, se ve mas tranquilo, quiza esta durmiendo una siesta,...yo tambien la necesito..

11 Comments:

At 10:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Corto el fin de semana pero bueno,..no?... un buen escape a la costa nunca esta demas,... yo estuve en la ciudad vecina, pachangueando con los guachacas,... en fin... ya se nos viene fin de año, asi que recuperese!...jajaja.

 
At 12:23 AM, Blogger Jerry Jeldres said...

Son las 3am y en 3 horas mas me levanto...
me voy a poner a llorar!!!!!
pero la semana es cortita.
¿y adonde serviras el piscosour?
uuyyy ya me dio sed.

 
At 5:53 AM, Anonymous Anonymous said...

No paras Bubi, ummm...CARPE DIEM...
Besote guapisima

 
At 11:30 AM, Blogger bubi said...

a donde fuiste ron??? cuenta de tu viaje,..

 
At 12:46 PM, Blogger bubi said...

Ivan!!! asi es,..lo hare,...besos.

 
At 1:00 PM, Blogger Vero said...

que estupendo fin de semana. Vi las casas en el vivienda y decoración y me encantaron. Tan modeeeernas!! jajaaj.
Nosotros en casa parrillando y tomando piscolitas.
v.

 
At 8:18 AM, Blogger pinky said...

bubi que bueno que lo pasaste bien, llamame para contarme mas, un beso.

 
At 10:08 AM, Anonymous Anonymous said...

GE-NIAL tus fotos.

 
At 12:24 AM, Blogger Clo said...

Veo que alguien hizo algo entretenido el fin de semana. grrrrr

Lo que es yo, estoy enfermo del estomago desde el sábado, lo que me obligó a moderal hasta los anticuchos.

C

 
At 12:27 AM, Blogger Clo said...

olvidaba algo.

¿¿Sería mucho problema utilizar párafos o de vez en cuando un espacio??

..solo es un tip. :-)

C

 
At 11:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Saludos desde Puerto Rico!!!!! Pase por aqui mientras me fumaba un pollo!!!

rá catrán!

 

Post a Comment

<< Home