src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Babasonicos!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Tuesday, February 14, 2006

Babasonicos!!!!!!

Viernes en la noche, parti con el sr Spaarwater, a
Santo Domingo,nos esperaban mis primos con unos ricos cocktails y mucho cariño. Al dia siguiente, disfrutamos de la playa, el viento y el frio,...me encanta la playa nublada,.. En la noche nos invito Alvaro , mi primito regalon, a un asado en su casa de San Juan,luego de la deliciosa cena ,fuimos a ver a "mis" Babasonicos.Que tocaron en la locacion mas bizarra del planeta, la "Disco show"!!! de Llo Lleo,..(?)bien freak.no se que se fumo, el creador de la gira veraniega, de mi banda trasandina favorita,..para clausurar ahi, pero no me importo, porque pude disfrutar del Rock y delirio de Los Babasonicos.Siempre me han gustado, y siempre disfruto sus shows,como la primera vez, que los vi en la Batuta, hace como 11 años atras.Ademas, la compañia era de la mejor, mi primo Pablo y la Pame su maravillosa mujer,que antes fueron al recital de kudai con sus bellos hijitos,uf!!! padres abnegados,.. ,Y bueno, el sr Spaarwater,...... mi Aleman favorito..............Debo confesar ,que durante el concierto,los abandone , y me diriji a primera fila, para que Adrian , me cantara,"algunas noches,..... soy facil,...." mirandome fijo a los ojos,.... El fin de semana ,se alargo hasta el martes en la madrugada,...un agrado,...Tausen dank, mein lieber!!!!!!!




Labels:

3 Comments:

At 11:38 AM, Anonymous Anonymous said...

Bien freak que babasónicos tocará en ese antro...
Lo pasé muy bien contigo y con "sr. Spaarwater", como le dices. Ojalá te viera más seguido!!!
besos mujer, te quero.

 
At 1:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola!

Este foro está recién comenzando.
Si conoces a mas fans de Babasónicos en Chile espero que les pases el dato.

babasonicos.chile@gmail.com

•FORO:
http://babasonicos-chile.foro.st

 
At 3:53 PM, Anonymous Anonymous said...

http://babasonicoschile.es.tl

 

Post a Comment

<< Home