src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: platonico!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Tuesday, January 31, 2006

platonico!!!!!


Siempre he soñado con tener una pareja poderosa,.aunque me " apanica" la idea de un hombre de caracter fuerte.La competencia me asusta,quiza sea agotador, no lo se,. por eso siempre busco casos perdidos,vidas no resueltas, hombres niño,..timidos,con muchas trancas, mientras mas ,mejor!!!!,..pero siempre termino agotada,rendida, y astiada,.....busco un domador de fierecillas, un hombre seguro,pero si me lo topo, lo miro de lejos ,lo admiro de lejos,.. le hago un cambio de luces,le mando una sonrisa y me pierdo entre la multitud,...y sigo mi camino,....en busca del necesitado,....

4 Comments:

At 7:25 AM, Anonymous Anonymous said...

Bueno,.al menos asumes de forma publica tu aficion a los latigos, las esposas y la dominacion.

El otro dia vi "the secretary", en el fondo eres como ella, jaja.

Bien en todo caso, excepto, la fantasia con Lagos Webber.

 
At 9:21 AM, Blogger motoman said...

No creo Bubi que por que sean domadores o domados, sensibles o duros el problema cambie. Me parece que el meollo del amor está en preocuparse por que la otra persona crezca y se desarrolle tal y como es, tal cual es, no como yo necesito que sea.
Cuando quieras a alguien así y él te quiera así, de esa forma, entonces sabrás lo que es estar jodido.
Besitos.

 
At 10:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Bubi escribes muy bien, yo hasta ahora estoy empezando en esto de los blogs y me parece que son cartas abiertas de cada uno. Hablando sobre tu "amor" ya aterrizara en tu camino, no te afanes que siempre llega, solo que cuando llegue no lo dejes despegar sin ti....

 
At 7:21 AM, Blogger bubi said...

Daniel!! un gusto! bienvenido,y la verdad es bien terapeutico esto de los blogs,..aunque uno trate de filtar , igual sale todo desde lo mas profundo del corazon,..y con respecto al amor,..y bueno,....anda por ahi,..pero aun no lo aterrizo,...besos y no abandones nunca tu blog, ni a tus fieles lectores,..yo sere una,..

 

Post a Comment

<< Home