src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: falta un mes,... e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Thursday, January 26, 2006

falta un mes,...



Me dio pena,. venia a casa desde el trabajo, luego de un largo y acalorado dia.Me senti agobiada, un poco angustiada,...me pregunte, para que corri todo el dia? para que sude la gota gorda?? a alguien le importa realmente??? Tengo pega el fin de semana, y la verdad, no tengo ganas de trabajar este sabado.El fin de semana pasado , fui a Caburgua, a la casa de veraneo de el sr Piñera, bien freak el panorama,..hasta pasie en su lancha,. jajaja.(lo fui a retratar),...Pero ahora estoy cansada y necesito un poco de tiempo para mi. Para escaparme sola,para estar conmigo misma, pero cualquier rumbo cercano,(llamese playa) ,esta sobrepoblado, extraño el invierno, el verano me esta torturando.Pero lo que mas me tortura, es saber que HOY!! justo hoy, falta un mes para mi cumpleaños, y la verdad , me complica, no quiero tener mas años, la vida me esta alcanzando,.no quiero que me supere,..no dejare que lo haga, pero la verdad,tengo que atinar,...como me dijo sasiulp, mi vida es bien entratenida, para los que me leen, o la ven desde fuera.Quiza si, mi vida es mas parafernalica que la de muchos, la gente me encuentra entretenida,. puede ser,....es porque , pinto las cosas de un color diferente, trato de hacer que las cosas brillen mas,y las miro desde otra perspectiva, reinvento las cosas, le saco partido a el dia dia,..El sr Spaarwater, me dijo que apesar de que mi vida es bien freak, lo mas freak , es que salga con el,..uf,...no!!!, para nada.Lo que busco, es un cable a tierra, alguien mas terrenal,mas de verdad..alguien con los pies en la tierra,(no se si el tenga los pies tan en la tierra,.)mas sencillo???,... en fin, soy muy piscis,para mis cosas,... me complico por webadas,y enfrento cosas, que a otros harian salir corriendo, soy demasiado autosuficiente,y eso te aleja un poco del resto de los humanos,.....soy fuerte, pero la verdad, tambien soy muy fragil,pero mi fragilidad esta escondida, y es dificil que la vean,La señorita autosuficiente, espanta a los hombres y solo los freaks,perdidos o suicidas,se acercan a mi( eso me lo dice siempre mi amigo brujo).......estoy triste, pero se, que mañana sera otro dia ,y espero no haga tanto calor, y alcance a dormir un poco mas,...el blog es una buena terapia, para los dias raros,...pd: Perdonen lo latera,..

4 Comments:

At 4:48 AM, Blogger pinky said...

bubita animo!!!! ni pienses en la edad, ademas que ni se te notan.
un besote enorme, te llamo la semana que viene cuando este instalada en mi nuevo hogar. beso

 
At 7:51 AM, Blogger motoman said...

Por eso eres mi amiga. Porque a veces te leo y me leo. Y no te preocupes de los años que estas super... ya encontrarás alguien que te cuide, pero no que te ate al suelo como buscas. Atate al suelo tu solita. Además los años te han dado esa mirada transparente que conocí en Quito.
Besos amiga ánimos amiga. Te quiero

 
At 6:27 PM, Blogger Francisca Westphal said...

Bubita... también soy picis y me parece ver reflejada mi propia fortaleza y mi propia debilidad en este texto. Que importa si eres freak y pasas el fin de semana con Pinhera? Lo importante es lo que te pasa por dentro... y por sierto, reinventar la vida en cada foto, es regalo... un abrazo...

PS: ya estas linkeada en mi blog, asi ya no me pierdo más y conozco el camino de vuelta

 
At 10:12 PM, Blogger bubi said...

Y si!!hoy fue otro dia,..hace menos calor,dormi un poquito mas,fui al cine,comi helados y me rei mucho, y l o mejor!!! me dejaron muchos lindos y animosos comments,..que rico saber que estan conmigo, gracias, pinky,mao,ivan,chipechick y pancha(un honor estar linkeada en tu blog)gracias por leerme y preocuparse por mi,. besos para todos,..muack!!!

 

Post a Comment

<< Home