src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Isabella!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Thursday, February 02, 2006

Isabella!!


Ella es mi amiga Isabel Brinck!!Una de las mejores personas que he conocido en esta vida,una de mis mejores amigas,mi confidente,que pacientemente escucha cual terapeuta, mis estupideces, mis miedos, mis sueños.Con ella conversamos de todo, me ayuda a ver la vida,desde otro punto, cuando me ahogo en charcos ,....La Isabella es mas practica.Es una chica muy , muy inteligente,la verdad la admiro mucho, porque definitivamente es "Espectacular"!!!!!!Te adoro amiguita!!!!!!!!



Labels:

2 Comments:

At 6:44 AM, Blogger Patricio said...

Ni que lo digas, Isabel es una de esas personas que cuesta mucho encontrar pero cuando lo logras, es para toda la vida....eso por lo menos espero yo,
Y tu como estas?, hace un rato que pense en ti y por eso no dude en meterme a tu blog cuando lo vi.
Un gran saludo y que guapos tus sobrinos.
besos

 
At 12:18 PM, Blogger bubi said...

Que bien Pato!! gracias por la visita,..un honor!!! estare visitando tu blog,.... no perdamos contacto,. besos para ti y Carla!!

 

Post a Comment

<< Home