src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Me enamore!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, February 05, 2006

Me enamore!!!!!!!





Los hermanitos Suckel, me robaron el corazon!!!!!! Pase tres dias con estos hombrecitos maravillosos, tan diferentes entre si, la misma mezcla pero en diferentes moldes,..Max el mayor,increiblemente sensible y dulce, Diego, un chico sin dios ni ley, con pilas ultra alcalinas, no se agota nunca de hacer travesuras y reir,..y Tommy, el bebe, el dulce bebe,...el chico mas tierno, que solo quiere crecer, para poder correr tras sus hemanos y acompañarlos en sus aventuras!!! Estos chicos , me recargaron las pilas, este fin de semana.Tres dias maravillosos, enque nada me importo mas que ellos ,el sol, y el pisco souer o las piñas coladas, preparadas por mis primos Pamela y Pablo,creadores de estos tres guapos, que me enamoraron una vez mas,...


Labels:

1 Comments:

At 6:43 AM, Blogger motoman said...

Gracias por tus palabras alentadoras.!!!! Definitivamente los niños son mágicos. No dejes que se muera la niña en ti nunca. Y como siempre que lindas fotos bubi.... besitos

 

Post a Comment

<< Home