src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Everybody loves bubisonica!!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Wednesday, January 18, 2006

Everybody loves bubisonica!!!!!!!!

No lo puedo evitar,.... soy una regalona , mis amigos me miman,y eso es maravilloso,.. Un dia de trabajo se hace mas pesado ,en este verano, que me obliga a usar el aire acondicionado.Pero, las tardes son mas refrescantes, y por eso,dan ganas de verse con los amigos.Hoy me junte con varios, de los que no, veia hace un tiempo.Ya son menos, los que quedan en mi lista de pendientes,... Me perdi a los Holden , pero me reuni con mis amiguitos y me encontre con otros por casualidad, junte a un par con mis dotes de cupido,..y antes de todo eso,me despedi del sr Spaarwater, que se fue al norte, a windsurfiar,...Sigo tomando mis remedios, que me dopan, y hacen sentir, esa deliciosa sensacion, de estar viviendo en un sueño,....

5 Comments:

At 5:11 PM, Anonymous Anonymous said...

es coolisimo eso :)

de ver a los pendientes como dices tu tus amistades que por trabajo u otro motivo ves muy pocas veces al año
pero ese tiempo que se les dedica es aprovechado a concho

te quero mucho primi

y creo que si las cosas son entre arta pega y estudio seremos eopdnientes tambien :P

cuidate mucho y PORTATE BIEN

tu primero que te quiere mucho jesus ortega suckel

 
At 8:34 AM, Blogger Pequeñin said...

Son buenos los encuentros con amigos que uno ya ha dejado de ver a diario.

Las fotos están buenisimas

Eso

Chau

 
At 8:38 AM, Blogger  kotto said...

lo mejor es tener amigos que te mimen...

cariños bubi

 
At 9:24 AM, Blogger Isabel said...

Ahora las vi, Barbara. Hurra!

 
At 10:41 AM, Blogger Francisca Westphal said...

que entretes las fotos! se nota que lo pana el descueve... respecto a estar medio dormilada, es exquisita esa sensación, como caminar entre algodones... un abrazo buba!

 

Post a Comment

<< Home