src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: esta semana e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Tuesday, March 21, 2006

esta semana


Esta semana:
Nada de alcohol, ni trasnoches.
Nada de locura , ni rock and roll.
Necesito descansar, solo trabajare y me ire a casa , lo mas temprano posible.
Tratare de ver Tv, extraño estar tirada frente al televisor,solo moviendo un dedo para hacer zapping.
Regaloneare con mi Benito( mi gato), que lo tengo tan abandonado.
Estare mas en casa, dormire en mi cama.
Arrendare alguna pelicula que me perdi , de ver en el cine.
Me pondre mis pantuflas regalonas,y comere algo rico frente a la tv.
Asi me desconectare de la locura,...



3 Comments:

At 10:02 PM, Blogger bubi said...

Baronclo, no tengo tiempo para ver tv,..por eso es un relajo,...si tengo tiempor par aver tv, quiere decir que estare libre un buen rato,..

 
At 11:54 AM, Blogger Isabel said...

Hace tiempo no tengo tiempo de leerte... Me parece bien el relajo. Muy necesario y reponedor, en muchos sentidos.
A mi me gusta ir a hacer masajes, o cosas fisicas que me reconecten con el cuerpo y no tanto con la cabeza.
Un beso, estoy en Denver.

 
At 5:49 PM, Blogger Shidi ! said...

Rico el detalle de las pantuflas favoritas.
Veo que estás adoptando posición Manu, mi tortuga, que blogueé hace un rato y que ya empieza a guardarse, rascando con sus uñas la tierra seca.
buen descanso
Shidi !

 

Post a Comment

<< Home