src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: aun!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Wednesday, March 08, 2006

aun!!!!!!


Para el respetable publico presente,..Aun sonrio.
Apesar de lo agotada que estoy.
Apesar de las lagrimas que he derramado.
Apesar de las omisiones y las equivocaciones.
Apesar de el stress y el vertigo.
Apesar de la carga de ser unica,y de tener que responder siempre.
Apesar de sentirme tan sola.
Apesar de las pesadillas recurrentes.
Apesar de mi karma.
Apesar de no saber, el camino.
Apesar de que los sueños, no se hacen realidad.
Apesar de que me equivoco siempre.
Apesar de mi paranoia.
Apesar de las pequeñas catastrofes.
Apesar de no querer estar aca, sino bien lejos.
Apesar de que la vida no es justa.
Apesar de mi fragilidad no asumida.
Apesar de el miedo.
Apesar de la eterna espera.
Apesar de que, no me valoren.
Apesar de todo eso y mas,.. Aun sonrio,porque la cara se me ilumina ,aunque mi alma este apagada,...Por eso, mas sonrisas, para complacer a mi querido publico..

8 Comments:

At 12:08 PM, Blogger pinky said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 12:09 PM, Blogger pinky said...

Y te ves tan linda sonriendo amiga... Fuerza.

 
At 12:17 PM, Blogger motoman said...

No te olvides nunca de sonreir. No sabies quién se puede enamorar de tu sonrisa.
Animo guapa, ánimo amiga.

 
At 4:54 AM, Blogger Seok4 said...

Con toda patudez:
Dale... de lejos pareciera que los pasas bastante bien. Ahora bien si todo el brillo de las fiestas (farándula incluida) no es más que relleno deleznable y superfluo ¿por qué no paras un rato? Busca otra cosa, tómate un mate en vez de un martini, lee a Hess (Hermann no Rudolf)o ayúdame a escribir mi tesis!
Atentos saludos,
seok4 lector diletante de tu blog

 
At 5:28 AM, Blogger bubi said...

Pinky , gracias por tu palabras, te quiero amiga.Mao qu ebueno saber qu eaun me quieres,..Sasi, te deje comment, fue genial conocerte, un alma amiga se reconoce a la distancia,..Seok,..que te puedo decir, lo paso muy bien, cuanod lo paso mal ,lopaso muy mal,..por el momento estoy viviendo dias de stress,que me mueven el piso y la vida siempre te pasa la cuenta,.aunque aun no te comas el postre,..y en cuanto a la farandula, paso de ella, no me gusta esa gente, me rio de ella, me parece bien patetica,...tengo buenos amigos,...gente real,..aunqe algunos se crucen por los focos de vez en cuando,..Y tu dale con tu tesis,..no puedo ayudarte, ya que tengo mil cosas que hacer,...Y los martinis nunca los dejare,..besos a todos,..Estoy mejor de animo,..

 
At 1:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Bubi,
Lamentablemente nadie nos dijo que la vida iba a ser dura...
Nos hemos caído y caeremos innumerables veces, pero lo lindo de esta es que puedes levantarte una y otra vez (aunque duela). Y, si comienzas con una sonrisa, ya puedes empezar a mejorarla.
Un abrazo y ANIMO!!!!!

Ahhh... yo también sonrío al saber que te tengo como amiga.

 
At 7:17 AM, Blogger motoman said...

OYE CONOCISTE A SASIULP..????? QUE ENVIDIA....AUNQUE ES INCREIBLE QUE YO TAMBIEN TE CONOCI ASI SIN POR AZAR DEL DESTINO...BESOS AMIGA Y CLARO QUE SIGO QUERIENDOTE, SOLO FUI DURO CONTIGO PORQUE ERA NECESARIO SACUDIRTE...

BESOS Y UN ABRAZO TIPO OSO BARNEY

 
At 9:27 PM, Blogger Don Gato said...

Pues a seguir sonriendo...

:-)

 

Post a Comment

<< Home