src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Adios!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, March 13, 2006

Adios!!!


Te extirpare como a un cancer.Como una espina en mi dedo,que punza y es tan dificil remover, por lo doloroso que resulta,...
La herida ,estara ahi por un tiempo.pero cuanto antes tome la decision, mas rapido pasara el dolor.
Ya, me quedo todo bien claro.No puedo pedir tu auxilio.No puedo contar contigo.
La vida te supera,...
Y como te traje a mi mundo, te sacare de el.
Sin rencores,solo con tristeza,por los engaños y desengaños,..por los malos entendidos y las malas traducciones,no entendiste mi idioma, ni yo el tuyo,...
Me stresa todo esto,me marea.La medicina no es suficiente,para adormecer la angustia, que hiere mi garganta.
Mejor olvidemos todo.Pensare que nada de esto sucedio,pensare que solo fue una pesadilla, y cuando despierte, todo estara bien,estare tranquila y recuperare el equilibrio,...

4 Comments:

At 10:24 PM, Blogger Unknown said...

los me muero...

"por los malos entendidos y las malas traducciones,no entendiste mi idioma, ni yo el tuyo,...
Me stresa todo esto,me marea"...uufff

yo me ahogo entre ansioliticos y antisiótishen

sorpresas kilómetros de descubrirla

 
At 5:45 PM, Blogger piolilla said...

¿Pero es la mejor solución extirparlo completamente y hacer como que no existió? ¿no es eso un poco como negarse a una misma? digo, porque llevo meses intentando lo mismo y cuando empiezo a olvidar, se borra lo bueno junto con lo malo ... y me pasa lo que a Jim Carrey en Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos.

Sé que es súper personal lo que escribes, pero hace un tiempo me crucé con tu blog, y leyendo esto de hoy no pude evitar escribir para desearte lo mejor: que se sane la herida, que tus sonrisas nazcan del fondo del corazón.

Saludos.

 
At 12:31 PM, Blogger Seok4 said...

Animo y un regalito

THE APPARITION.
by John Donne


WHEN by thy scorn, O murd'ress, I am dead,
And that thou thinkst thee free
From all solicitation from me,
Then shall my ghost come to thy bed,
And thee, feign'd vestal, in worse arms shall see :
Then thy sick taper will begin to wink,
And he, whose thou art then, being tired before,
Will, if thou stir, or pinch to wake him, think
Thou call'st for more,
And, in false sleep, will from thee shrink :
And then, poor aspen wretch, neglected thou
Bathed in a cold quicksilver sweat wilt lie,
A verier ghost than I.
What I will say, I will not tell thee now,
Lest that preserve thee ; and since my love is spent,
I'd rather thou shouldst painfully repent,
Than by my threatenings rest still innocent

 
At 1:58 PM, Blogger motoman said...

me gustaria tener la fuerza que tienes tu y hacer lo mismo en mi vida. Sin embargo esperare un milagro.
Besos y mucho apoyo amiga.

 

Post a Comment

<< Home