src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: oasis e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, March 12, 2006

oasis


Aun se me mueve el piso,..el vertigo me visita en dias de stress,...
La mutti, ya esta en casa,.su operacion fue todo un exito,esta regio y feliz,pero aun quedan dias de cuidado.
Me toco pega el fin de semana,un par de visitas a la Moneda,un desfile de modas y un partido de polo.Estoy cansada, esta semana se viene heavy,pero me hace bien mantener la mente ocupada,para no pensar en tonteras,..
Con la Ilona,fui a ver a los Oasis, ahi nos encontramos con Mauricio, que a ultima hora se decidio en ir a ver a los sucedaneos de los Beatles,...
El recital fue muy piola.Lo pasamos muy bien,cantamos, bailamos y reimos.Me encontre con mucha gente,entre ellos al rockerito mas bello,Samuel Maquieira,.que chico mas guapo y amoroso!!! Me dio plancha tomarle una foto,pero ahora me arrepiento,porque esa foto estaria adornando este post,.jajaja.
Luego del recital,invite a mis amiguitos a tomar te a mi casa,..les comente,que los Oasis, no tocaron mi cancion favorita de su ultimo disco,una pena,... por eso, mientras escribo este post, la escucho como loop,...Keep the dream alive!!!,....


Labels:

1 Comments:

At 5:17 AM, Anonymous Anonymous said...

ahora hay un comentario!!!

 

Post a Comment

<< Home