src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Martinis!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, February 25, 2006

Martinis!!!!!!!

Anoche me visitaron ,los señores Dubarry y Bonnefont. Vinieron. a preparar unos Martinis ..........Es todo un arte, mezclar esta bebida ,tan glamorosa y sexy .Con los ingredientes correctos, a la temperatura ideal,y el arte de este par de guapos, quedaron increibles ,tal y como a mi a mi me gustan , bien secos,..tres martinis para cada uno , una entretenida conversacion,muchas risas, un preview, de mi cumpleaños,........me dejaron en las nubes,..












Labels:

3 Comments:

At 10:25 PM, Anonymous Anonymous said...

que gay tus amigos !

 
At 8:00 AM, Blogger  kotto said...

excelente !!! y mas cuando compartes entre risas con amigosssssssss.. !!!

Cariños Bubi

 
At 8:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Saludos a los señores de los martinis, especialmente al señor Bonnefont. Agradable conversación (a pesar de los martinis). DJ.

 

Post a Comment

<< Home