src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: La Sagrada Familia!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, March 04, 2006

La Sagrada Familia!!!!!!

La noche del jueves, deje el resfrio en casa y la faringitis la adormeci con el propoleo.No podia faltar a la cita de "La Sagrada familia".En familia, celebramos el lanzamiento de la pelicula, de mi adorado amigo, Sebastian Campos, (el sr Zebra).
Entre copas,risas y buena musica, se hace, aun mas
deseable, el estreno de esta genial pelicula.El tema principal, interpretado por la Javiera Parra,es notable, pero confieso que me toca la medula y siempre me hace llorar,..oh , Dios, ando tan hipersensible!!!!!!,..su melodia y letra,...corren mi rimel,..y eso que uso waterproof.ademas el video es precioso.
Sergio, canto una cueca, e hizo, "como siempre" de MC,su mejor, papel.
Esa noche estabamos todos felices y radiantes.Me encanto ver a Directores, y gente de produccion de otras peliculas chilenas,que tambien,pronto se estrenaran.Compartiendo y apoyando a el Sr Zebra.
Esa noche fue genial, el sr Spaarwater,no podia estar mas contento,se contorneaba muy nordicamente,al ritmo de la musica, que me hizo bailar, hasta que la tortura de mis tacones, ya no era, placentera,......














Labels:

1 Comments:

At 5:37 PM, Blogger Isabel said...

Lo mejor: ver aquí las fotos de los amigos que no veo hace tanto tiempo.
Espero que le vaya super bien a La Sagrada Famiila. Sé que aquí en Montreal les encantó a mis amigos, subtitulada y todo :)

 

Post a Comment

<< Home