src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: te verde e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Friday, March 24, 2006

te verde


Mauricio me espero en su hogar para "descorchar" un te verde ,100% japones. Hace un par de meses, teniamos en carpeta la ceremonia y hoy, fue el dia indicado,...
Ademas del te, me tenia un increible cheesecake,..para endulzar mi vida.
Mi amiguito, me regaloneo de lo lindo,...y luego me acompaño a Chilevision, a retratar a unos rostrillos de tv,....
Luego de la sesion, pasamos a por la Ilona,porque la terapia, era grupal,..
Mauricio es un dulce,se preocupa hasta de los mas minimos detalles, para hacerte feliz.
La semana fue intensa para todos, asique la reunion de desconecte, resulto muy terapeutica.Me porte como una niña responsable,ni una gota de alcohol y nos fuimos a dormir temprano.Y de subvenir, me quede con, una dulce sonrisa.

Labels:

1 Comments:

At 12:11 PM, Anonymous Anonymous said...

lo que pasa es que toneladas de amor se concentran y se disuelven el el agua piscis de a poco soltando el mejor sabor, como el otoño y su luz

 

Post a Comment

<< Home