src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Superamigo!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, July 01, 2006

Superamigo!!!!!!!


Hoy me encontre con mi adorado amigo Mauricio y su bello hijito,Vicente.
Vicente!!!! Que grande y guapo estas, le dije ,.......el niño,no me pesco mucho,con mi discurso de vieja latera,..
Tras el silencio, interrumpi y dije:Vicente!!!Sabias que tu papa ,es un super heroe??
Ahi el nene, presto atencion y escucho mi relato.
Sabes,...el otro dia, tu papa,me rescato y salvo,cuando yo mas lo necesitaba y no se demoro nada ,..
Vicente, me miro con cara de; me estas mintiendo vieja loca!!!,..y me dijo,No!!! No entiendo,.. los super heroes tienen musculsos y mi papa No!!..
Le respodi, si!!! Los superheroes tienen musculos,pero tambien son nerd,y cuando andan sin su traje, de esos con super poderes, como los del hombre araña o superman, no tienen musculos....miro a su papa y luego ami,...y el chicuelo,no dijo nada mas,.....
Pero, no es necesario, tener un traje de super heroe, para rescatar a una gilipollas como yo. Que a las dos de la mañana, pierde las llaves del auto y llama sin pensarlo dos veces, al superamigo.Y el, no duda un segundo en ayudarte y rescatarte. Aunque este durmiendo y tenga que levantarse, kgado de frio ,porque la noche esta conge
lada.
Tambien ,el superamigo te contesta el telefono, a cualquier hora.Incluso, a las 4 de la mañana,cuando tienes drama con el "pior es na" de turno,..y trata de descifrar lo que le dices entre sollozos,al otro lado del telefono.
Soy superafortunada, de tener a un superamigo, como Mauricio!!!!!!!.

Labels:

4 Comments:

At 6:37 AM, Anonymous Anonymous said...

??????

 
At 11:59 AM, Blogger Romeroventura said...

Yo también soy amigo de ese super héroe. Doy fe, lo es. Aunque en su casa no existan ni las planchas, ni las peinetas...

 
At 1:20 PM, Anonymous Anonymous said...

en verdad os digo, la suerte es del super heroe que tiene amigos con la confianza y el cariño para llamarlo.

 
At 10:19 PM, Blogger Clo said...

ouchhh ...tambien me ha tocado ser el afortunado que recibe llamadas a las 4 o 5 AM. Mis amigos(as) saben que siempre contesto el teléfono y a veces he tenido que explicar quien me llama a esa hora.

Me gustaria tener amigos mas ordenados y que hagan menos desajustes nocturnos. Ahhh y que no huelan a copete cuando los voy a buscar. (90% mujeres)

 

Post a Comment

<< Home