src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Nike V/S Adidas!!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, September 08, 2007

Nike V/S Adidas!!!!!!!!


Noche de miércoles,luego de muchisimo tiempo ..Mi primera salida nocturna,...
Primer carrete,Nike!!! Me encontré con demasiados amigos y conocidos,. todos muy cariñosos y felices con mi regreso a la "vida"nocturna,...
El eventillo de Nike fue entretenido,muchos besos y abrazos,muchas bienvenidas,..conté mil veces, mi historia de la operación y recuperación,...Recibí mucho cariño.Fue lindo sentirme querida,..Luego de un rato, ya cansada de hablar de mi ,mire el reloj y ya era hora de partir a el siguiente panorama,....Y aunque no alcansaba a ver a los franceses Nouvelles Vagues,tenia que ir a lo de Adidas.Porque mi prioridad era la Mala Rodriguez,..Que hizo su show,en un ring de box ,..Genial!!!
En la fiesta de Adidas,me encontré con otro monton de amigos , (mas lo que llegaron de lo de Nike,..)
Ahí, Baile y cante, hecha una loca,...baile con todos,..
Incluso fui cortejeada por una chica,. eso me frikio un poco,..Yo soy ultra moderna y open mind para todo. Pero la chica en cuestión, fue demasiado directa ,incluso un poco agresiva diría yo,..
Me miraba como queriendo devorarme,..al principio no capte su idea,.. pero luego fue mas que clara, y me dijo demasiados piropos ,como :"Que rico hueles","eres tan guapa",....oh dios!!! ahi cache que la mujer estaba interesada en mi,. Y cuando todo me quedo aun mas claro, fue cuando me dijo , "Me quiero despedir de una forma especial" y trato de darme un beso en la boca..quede de piedra,..ella era guapisima y creo que me conocía demasiado bien,...Pero nena, a mi me gustan los hombres, me gustan demasiado,....Y no los cambiaria por una chica guapa,..
En resumen,..
Fue lindo ver a mis amigos y conocidos,fue entretenido salir de carrete,. mi columna no se quejo tanto,..y bueno,después de todo, no soy tan moderna,...
Ah!!! Y Aunque tengo sentimientos encontrados y amigos involucrados,.. Adidas le gano a Nike,..

Labels: , , ,

6 Comments:

At 4:06 AM, Anonymous Anonymous said...

nike usa niños para hacer sus cosas. http://www.theearthcenter.com/templates/firefly/archives/ffarchivessweatshops1.html

prefiero el persa bio bio, igual hay niños, pero les ves los ojos.

Y que bueno que saliste a pasear tu columna vertebral como cualquier vertebrado que se aprecie.
besos

 
At 4:07 AM, Anonymous Anonymous said...

http://www.theearthcenter.com/templates/firefly/archives/ffarchivessweatshops1.html

 
At 4:08 AM, Anonymous Anonymous said...

http://www.theearthcenter.com/ templates/firefly/archives/ ffarchivessweatshops1.html

 
At 8:12 AM, Blogger pinky said...

solo voy a recordate una cancion...
I kiss the girl, de Jill Sobule.
JIJIJI

 
At 8:54 PM, Blogger Shidi ! said...

ejalé
de vuelta en las pistas.
tenía ganas de ir a ver La Mala,
para otra vez será.
Qué rico salir de casa y ver que la primavera ya está lista para comenzar no?
felicidades por la recuperación
Shidi !

 
At 3:35 PM, Anonymous Anonymous said...

recuerda que no eres tan moderna...no lo olvides.
Como tampoco que el futuro padre es un maniaco depresivo

 

Post a Comment

<< Home