src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Like Elvis!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, October 07, 2007

Like Elvis!!!!

Oh Dios!!!
Hoy me duele todo el cuerpo humano!!!!!
Estoy en un estado calamitoso,..solo de matea, estoy escribiendo,..porque, me duele hasta teclear,...
Luego de un largo baño de tina,con mil burbujas, aceites y menjunjes,..El agua caliente y la melcocha de productos para hacerse cariño,me relajaron y salí arrastrándome de la bañera,..
Aun con el pelo mojado y mi bata de toalla,...me plante enfrente de la tv, . vi un par de capítulos de los simpsons y me identifique con Homero,...que era adicto a las pastillas y hacia cosas extrañas por las noches,..Aun no llego a eso,. pero si confieso, que este fin de semana me senti un poco Elvis,..me refiero a el Elvis patético,. que duerme de día y vive de noche,..
Pero no se pasen películas. Exajero un poco,solo tome unas pastillitas para dormir,. porque mi mala compañía,me mantuvo despierta hasta las 8 de la mañana del sábado,..Pero algo saque en limpio de eso,. conversamos mucho y puse los puntos sobres las ies,..y esta vez, si hizo efecto mi discurso,..me escucho y al día siguiente, demostró, que por fin entendió a lo que me refería,..Eso me hizo muy feliz,..
La noche de sábado, fue la despedida de mi amado amigo Dubarry,me refiero a la despedida oficial,..ya vienen mas,...Y,apesar de mi lamentable estado,tenia que ir,.
Aunque llegue medio derretida ,y "aveces" soy medio prendida,y fácil de convencer,... me quede hasta casi las 5 de la mañana,..Auch!!!
Hoy tenia otro panorama, pero me desperté a las 5 de la tarde y mi cuerpo, e incluso mi espíritu, se resistieron,... Ahora me puse mi pijamas y dormiré enfrente a la TV.
Pd.Niños, no sigan mi ejemplo,..y les prometo que,esta semana, seré una santa!!!!

4 Comments:

At 8:16 PM, Anonymous Anonymous said...

OHH LOS MALESTARES, NOS LLENAN TANTO DE VIDA QUE QUISIERA MATARLOS, AUNQUE ME CUESTE LA VIDA, PERO NO PODRE ASI QUE VIVIRE CON ELLOS HASTA EL FIN DE MI VIDA, BUENO ESPERO QUE SEAMOS BUENO VECINOS SINO LOS MATARE A LOS INFELICEZ, SIENTETE MEJOR AUNQUE ME SIENTO BIEN PORQUE NO SOY EL UNICO SUFRIENDO DE NO SABEMOS NI QUE, JAJAJAJA, UN BESO.

 
At 8:22 PM, Anonymous Anonymous said...

una semana santa,...como decia Bond en casino Royale,..."pago por ver!"

 
At 8:29 PM, Blogger bubi said...

Oiga sr Bond,. usted sabe que casi siempre me porto bien,....Soy mas Santa y nerd,..que muchos humanos,..

 
At 7:52 PM, Blogger Camila González Esnaola said...

WOWWWW... quiero lo mismo que ustedes, aunque igual tuve lo mio...
rrt no puedes mas... y tu mi bubi
que bueno que volviste a la vida. quédate con esa receta, bién el dolor, besos.

 

Post a Comment

<< Home