src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Idea fija!!!!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, October 13, 2007

Idea fija!!!!!!!!!!

Cumplí mi promesa,. esta semana me he portado regio,...
Y no porque me haya quedado en casa,. al contrario,. salí casi todos días y han sido días bien entretenidos,..Con amigos, con nuevos amigos,..pero he puesto limites de horarios,.Y a las 12 de la noche, cual cenicienta, parto al hogar,.Para poder dormir unas cuantas horas y al otro dia poder rendir,.
Y como soy, de pocas ideas y mas encima , fijas,. he seguido mi dieta al pie de la letra,ni una misera gota de pisco sour, ha entrado en mi torrente sanguíneo,..Y vaya ,si han desfilado varios frente a mis ojos, en los carretes cumpleañeros y las comidas con amigos,...
Mi columna se siente feliz y se me nota en la cara,..
Este fin de semana largo, ya que estoy medio en la quiebra,me quedare en Santiago..Aunque confieso, extraño la playa ,. necesito el mar,pero no me queda otra y como no tengo auspiciadores,..Asumire.Snif,...
Ordenare cajones, veré alguna película del cable( no tengo, ni pa el cine,..),dormiré siesta,repasare algun buen libro ,iré a un cumpleaños, me reuniré con mis amigas con guaguas,....Y me dejare torturar por el cambio de horario,..odio que a las 9 de la noche,aun, este claro,...
Pd:La de idea fija, como le gusto el modelito,.me las compre de todos colores,. Y claro ,. luego me quejo , de que no tengo ni uno,..

Labels:

6 Comments:

At 7:53 PM, Blogger Alejandro said...

Ja. No lo había pensado, pero considerando tu post, puede ser una tarde de videojuegos o... ir al cine.
Pero tienes que adivinar primero.

 
At 12:06 PM, Blogger Alejandro said...

Ni siquiera cerca. Hay que escarbar aún más atrás en la memoria y pensar en programas infantiles chilenos setenteros...

 
At 2:02 PM, Blogger Isabel said...

No hubiera creído que todos esos zapatos eran tuyos si no lo hubieras dicho al final...!
Te envidio el atardecer a las 9pm. Aquí va siendo a las 6pm...puaj! Y quedan otros 6 meses de peor que eso :(

 
At 12:34 PM, Blogger bubi said...

Isabella!! Tu amiga de pocas ideas, pero fijas,...osea YO!! toma el 98% de las fotos, publicadas en mi blog,....
Y si, hoy el Sol esta envidiable,...Vente luego,...

 
At 9:51 AM, Blogger Bruno-sol said...

ups...tengo las negras..jaaa igualitas. Son re comodas y lindas.
Ojala hayas aprovechado este fin de semana para tí.
Besos
p il i

 
At 10:06 AM, Blogger bubi said...

Pili!!! Genial,.andaremos de gemelas,. jijijiji

 

Post a Comment

<< Home