src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Tunquen!!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, November 19, 2007

Tunquen!!!!!!!!















,...........................................................Me fascina Tunquen,..
Ahí,como en ningún otro lugar, me desconecto de todo.Vivo unos días de paraíso, que desearía fuesen eternos,....
El mar como soundtrack principal,el sol,amigo inseparable y los acantilados,siempre me dan una sensacion de libertad,increíble,..
Esta vez, la compañía fue la mejor,..Mi maravillosa amiga (y comadre) Camila y sus bellas hijas,.
Una de ellas, mi ahijada Marina..he
rmosa preadolescente,...que nos dio cátedra sobre muchas cosas de la vida,y nos hizo ver que, después de los 11 años , no es mucho, lo que cambiamos las mujeres,. Auch!. Elisa la hermana del medio,la artista innata, que la vida la supera a instantes, por su exceso de sensibilidad y visión muy particular de la vida,tarareaba todo el rato,.... Y la Blanquita, la traviesa, la astuta e inteligente, pequeñita deliciosa ,que roba el alma,con su dulzura y fuerza,..
Las niñitas, alegraron cada minuto,lo pasamos regio, jugando, cantando, siendo libres,...
Con la Camila,consultamos todos los oráculos,...todos coincidían en lo mismo,..habrá que ver que pasa,..
Nada nos preocupaba, nada nos podía quitar la sonrisa de la cara,..

Un fin de semana de chicas,..pero obvio que igual,hablamos de chicos,..todo el rato,..ja!!!

Labels: , ,

2 Comments:

At 1:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Amiga...la conversación de ayer me llevó a repasar mes por mes tu blog desde el principio que, te reitero nuevamente, está buenísisimo. Lo mejor de todo es que haces que todos seamos parte de él. Así, revisarlo, es como repasar de alguna manera las propias vivencias de las que, obviamente, eras parte!
... después de tanta nostalgia.....quiero ver las fotos que, ¡cómo no!, nos tomamos ayer en nuestro hora feliz!
salud por nuestra amistad (pero con coca-cola light para ti!!!!)

 
At 7:58 AM, Blogger Daniela said...

que lindas las fotossssssssssssssss
me encantaron


es como para arrancarse para esos lados

 

Post a Comment

<< Home