src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Whoo! Alright-Yeah,...Uh Huh!!!!!!!( the rapture) e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Thursday, November 15, 2007

Whoo! Alright-Yeah,...Uh Huh!!!!!!!( the rapture)

The Rapture ( geniales),cerro la sesión de conciertos non stop, a los que asistí en estos últimos días,. solo, me he quedado con las ganas de Devo, pero hay que guardar el ticket y esperar las instrucciones,....
Mi voz apareció el martes,pero con un tono no tan sexy como de costumbre,...

Fui a the Rapture, con un amiguito nuevo,un personaje bien parecido a mi,en demasiadas cosas,..sobre todo en las neuras ,...pero el me supera,...uf!
Esta semana fue de terror,....pero mañana en la tarde,me voy a la playa!!! YUPI!!!
Los días se me pasaron demasiado rápido y por las noches he dormido poco,. (mucho carrete),...
Lo he pasado bien, conocí gente nueva, salí con personas que jamas pensé sociabilizar,...,. estoy experimentando,..
Ando como empilada, pero cero ansiosa,..lo cual es demasiado rico,...
Encuentro que estoy tan sabia y serena, que no me reconozco,..Yaaaa,..,..
Hoy mire mi blog y me dije, ostias!!!!!, no he escrito nada en una semana,. no puede ser,....Solo por eso, escribo estas lineas, para no perder el hilo y ser constante,..para no aburrir a mis fieles lectores,. bsos a todos!!

Labels: , ,

1 Comments:

At 6:50 AM, Blogger Sole Puebla said...

hola bubi soy yo de nuevo ,que bueno saber que gustas de tus fieles lectores por supuesto que me incluyo, es bueno saber que hay gente aun que escribe para los demas eso me encanta por que yo siempre estoy atenta a tus lineas tu blog es muy entrete .... ojala yo tuviera tantas cosas interesantes que contar como tu.... cariños

 

Post a Comment

<< Home