src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Tuesday, September 27, 2005


Hoy es el cumpleaños de mi mutti,. mi mamita querida,..mi adorada madre, la que siendo tan distinta a mi,..igual me comprende.Aunque ahora, lo unico que le preocupa en la vida ,es que si le dare nietos, ya le da lo mismo si me caso o no, pero nietos quiere. Aunque la distraje un rato con nietos de cuatro patas (mis gatos) no le son suficiente,.. quiere nietos humanos,..eso es lo que necesita,..unos mini yo,..para entregar todo ese amor y ternura,que le sobran, porque no hay ser mas amoroso y tierno, que mi madrecita adorada,..siempre preocupada por todo el mundo,..tan abnegada ella,..feliz cumpleaños bella mutti!!!!Te amo mas que a nadie en el universo. pd:en la foto sale mi mutti con su hermano , mi tio favorito, es de como de 1950 y poco.

Labels:

9 Comments:

At 10:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Saludos a la tia,... de verdad tiene un cariño inmenso, lo se de primera mano,.. ella es top y la recuerdo con mucho cariño, dale mis saludos.

 
At 8:55 AM, Blogger pinky said...

Bubita, la Clarita esta igual a la foto, no ha cambiado nada.Mandale un besote de cumpleaños, aunque sea atrasado. Y otro para ti.

 
At 2:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Ya caballeros. La mamá de Buby quiere nietos. Así que hagan mérito a ver quién clasifica para ser el afortunado padre. Yo voto por hacer una lista con todas las cualidades y defectos de los concursantes y que los fieles lectores del blog de Bubisónica voten por el más adecuado.
Están abiertas las inscripciones (por favor con foto de cuerpo entero y ahórrense los detalles de cómo quieren hacer el bebé en cuestión. Lo que acá importa son los genes del competidor masculino).
Ah, y otra cosa: ALLES GUTE ZUM GEBURTSTAG MUTTI!!!

 
At 5:43 PM, Blogger camafeo said...

Saludos a tu mami!!!

Que los cumpla feliz, y no ande pidiendo ese tipo de cosas... estas señoras, se les ocurre cada cuestión de repente...

Saludos!!!

 
At 2:24 PM, Blogger Unknown said...

dale un feliz cumpleaños a tu mamita....y abrazo para ella y para ti por quererla tanto!!!
besos y abrazos....

 
At 2:24 PM, Blogger Unknown said...

dale un feliz cumpleaños a tu mamita....y abrazo para ella y para ti por quererla tanto!!!
besos y abrazos....

 
At 8:02 PM, Blogger bubi said...

gracias a todos por los saludos a mi mutti,..

 
At 8:07 PM, Blogger bubi said...

Ron!! nee sprechen deustch,....pero igual ,vielen dank!!!!!!, por los saludos a mi mutti,...

 
At 3:30 PM, Blogger Isabel said...

"nietos humanos" wuajaja, adorable.

 

Post a Comment

<< Home