src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: snif e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, September 24, 2005

snif


Esta semana fue agotadora, muy intensa,...mucho trabajo en pocos dias, un corto viaje a La Serena, ...un recital de rock para pre puberes( los Simple Plan, rock de plastico ), y la tecnologia que me jugo chueco,...Y esta noche , me quedo en casa, viendo los canales de muestra que hay en el cable,..y de puro masoca veo una pelicula romantica con final feliz,.varias historias de amor y desamores,..lo mejor para excusar mis lagrimas y recordar que el amor existe ,aunque de mi,ultimamente no se acuerde,..con el señor amor ,tenemos siempre malos entendidos,..llega tarde, esta lejos o definitivamente me hace perder el tiempo con el señor equivocado,..maldito amor,..maldita suerte la mia,...

15 Comments:

At 8:11 AM, Anonymous Anonymous said...

El amor siempre llega en el momento justo, igual que este mensaje.

Y llegara, tal vez en avion uno nunca sabe.

Besos.

 
At 3:39 PM, Blogger Isabel said...

no digas que no sientes nada....! ;)

 
At 10:12 PM, Blogger bubi said...

Brincky , siento demasiado pero lo habia olvidado,...todo es culpa de la maldita primavera,....snif,..( es la alergia,la que me pone los ojos llorosos,...)

 
At 5:02 AM, Blogger Seok4 said...

"El amor dura tres años" Frédéric Beigbeder. ed.Gallimard. coll. folio 1997. p57.

Escuchar que el amor dura tres años no es agradable; es como un truco de magia fallido, o como cuando el despertador suena en medio de un sueño erótico. Pero hay que acabar con la mentira del amor eterno, fundamento de nuestra sociedad, artesano de la desgracia de la gente.
Al cabo de tres años, una pareja debe dejarse, suicidarse o tener hijos, lo cual son tres maneras de evitar el fin.
Nos dicen a menudo que pasado un cierto tiempo, la pasión se convierte en "otra cosa", más sólida y bella. Que esta "otra cosa" es el amor con una gran "A", un sentimiento ciertamente menos exitante, pero también menos inmaduro. Me gustaría ser bien claro: esta "otra cosa" me encabrona, y si eso es el amor, entonces se lo dejo a los perezosos, a los descorazonados y a la gente "madura" que se ha incrustado en su confort sentimental. En cuanto a mí, mi amor tiene una "a" chiquita pero con grandes vuelos; no dura mucho tiempo pero al menos, cuado está ahí se le siente pasar.

ojalá te aparezca, a tí de elegir la "A-a". salu2

 
At 9:05 AM, Blogger Shidi ! said...

Uf, eso de los tres años... qué fuerte. Sobretodo porque a mí me ha tocado vivirlo. Bueno, pasaba por aquí para darte las gracias por tus prácticos y útiles consejos en post de superar mis trastornos de sueño. Espero que tus desvelos no sean muchos tampoco...
saludillos
Shidi !

 
At 1:40 PM, Blogger Jerry Jeldres said...

Una vez en Cinecanal vi "abajo el amor " dos veces en un mismo dia y una tercera varios dias despues.
asique soy mas patettico que tu

 
At 2:49 PM, Blogger bubi said...

Planeta damasco, me hiciste reir mucho,...y yo que creia, era la mas patetica y nerd,...te perdono,...jajaja.

 
At 4:01 PM, Blogger bubi said...

oie Ron, lo que pasa esque soy una vieja mañosa,...y mientras mas tiempo pasa, mas mañosa me pongo,...no aguanto a un señor mas de dos dias seguidos,...o aveces menos,..ya se mi destino,.. criar gatos,..auch!!!:S

 
At 8:02 PM, Blogger bubi said...

Ron!! un viejo mañoso , pero demasiado amoroso,..gracias por el animo,.. mil besos,..:)

 
At 8:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Viejos y mañosos, criando gatos o criando perros,... viviendo independientes,.. pero solos,..que va mal con nosotros?,.. o la vida es asi nomas?

 
At 11:01 AM, Blogger bubi said...

Don Ron, las apariencias engañan,..no le dire mi edad, porque como dijo Wilde, una mujer que dice su verdadera edad es capaz de decir cualquier cosa,..asique dejemoslo en misterio,.pero la verdad, es que me veo muchisimo mas joven de lo que soy,...

 
At 1:37 PM, Blogger bubi said...

La recete seria, cuidarse del sol,.beber vino y mucha agua,comer rico , no fumar tabaco, regalonear,escuchar musica,...y sonreir lo mas posible,...ah!!y si se carretea, dormir una reparadora siesta,..eso seria.Besos.(tambien los besos son buenos,..)

 
At 4:30 PM, Blogger bubi said...

jajaja!!! buenisimo,.lo de gitana vieja,(que miedo la escena),..:s, las piscolas hacen mal,.jajaja, pa la guata y son guacala,..las smirnoff son ricas, siempre tomo en la batuta ,.., comer poco animales, esta muy bien,.. yo le hago al pollo y al atun, carnes rojas,..bueno aveces, como que el cuerpo me lo pide, solo aveces,...y si el verano apesta sobre todo cuando estas en santiago y hay que trabajar ,..(esta conversacion esta muy divertida,..jajaja,..deberiamos conversar por msn,..)

 
At 4:54 PM, Blogger bubi said...

oiga ingrese su correo hotmail que sale en sus datos del blog, pero no hay respuesta
el mio es bubisonica@hotmail.com, oie, hasta tarde
esuque ahora voy saliendo a un recital de los slipknot,..

 
At 7:10 PM, Blogger Unknown said...

El sr. Amor se hace el esquivo justo a comienzos de primavera, cuando uno se pone sus mejores pilchas para salir de conquistador con el mejor especímen del brazo, de la mano o simples miradas cómplices.
Como me dicen a mí, "ya llegará", el problema es el cuando... es que somos infinitamente ansiosos.

Salut

 

Post a Comment

<< Home