src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Carola e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, February 18, 2006

Carola


La Carola es una amiga adorable, siempre esta feliz, admiro su capacidad de sonreir y darle a la vida segundas oportunidades,...si su optimismo lo envasara y vendiera, seria millonaria!!! mi amiguita es muy divertida, y me encanta cuando me cuenta las historias de sus citas frustradas.Ella no desprecia a un posible prospecto, aunque a la primera cita ,varias veces a querido salir arrancando,pero como la Carola es una señorita, soporta muy diplomaticamente a los sapos,que a medida transcurre la velada,confirma que, jamas se convertiran en principes. Envidio su capacidad de sorpresa y chispa ,.la Carola es espectacular," ya pos" destino!!!!!, haz que mi amiga se tropiece con su galan,..se lo merece!!!!!!

Labels:

11 Comments:

At 9:11 AM, Blogger Natho47 said...

¿cuando conocemos a tu amiga? jajajaj

 
At 7:08 PM, Blogger SERGINHO® said...

jajajaj... me sumo¡¡ donde esta la fila.. pa`conocer a carola.

cariños¡

 
At 8:06 PM, Blogger motoman said...

linda la carola. Seguro no le faltan candidatos no?
Amiga estoy mejor gracias por tus palabras. te quiero mucho besos

 
At 11:49 PM, Anonymous Anonymous said...

Se ve que si son amigas de verdad pues hasta comen del mismo plato.....Que la Carola no se desespere que su galan se le va a aparecer.....que no lo busque pues casi siempre que se encuentra uno con una persona nueva viene el pensaminto "sera que esta si es?" y pues no, muchas veces son equivocaciones y siempre al comienzo uno muestra el lado mas bonito y cuando se trata de ir a la cama hay unos señores que tienen una labia que no necesitan ser bonitos ni ricos, con la sola lengua basta....Ojo con esos!!!
Un abrazo amiga.

 
At 9:04 AM, Anonymous Anonymous said...

Ke tal Barbarilla!!!!!!

Ke kiere ke le diga, fotografa, amiga de sus amigos(as), buena moza, y ademas Celestina, eres casi como una caja de pandora, quizas con ke otra gracias saldras despues. ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

Ahora con respecto a su amiguita....esta bien Guapa!!!, me encanto el Lunar a lo Cindy Crawford, seguramente si es tan simpatica como usted, es casi seguro, ke luego encotrara a su enamorado.

Un Abrazo desde el anonimato de la reconstruccion!!!! y me saluda a su amiguita.

Ron Sponja.

 
At 11:38 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola!
Da gusto ver la calidad de amigas que son y cada una más guapa en su propio estilo.
Concuerdo con Ron, ese lunar a lo Crawford...
¿Cómo ubicamos a su amiguita?

saludos de un admirador

W.

 
At 1:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola a todos!!!
Les doy las gracias por levantarme el Ego, especialmente a ti Bubi por las palabras tan lindas que escribiste de mi. Me siento super agradecida de la vida y afortunada de tenerte como amiga y de seguir compartiendo nuestras vivencias, comidas, tragos, etc.

No es por dármelas de diva (ojalá), pero no estoy taaan necesitada. Lo que pasa, es que esta diva es de buen corazón... aunque se reserva el derecho de decidir si un sapo se convierte en príncipe o bestia. Lo cual algunas veces he confundido...

Un abrazo

Carolina "Crawford"

 
At 3:42 PM, Anonymous Anonymous said...

Bárbara,
llegué por casualidad a tu blog, qué bueno saber de tu vida, y qué hermosas fotos (tu talento sempiterno). Si alguna vez quisieras conocer a tu nuevo sobrino Olaf, just let me know, estoy en mi nueva casa en La Reina, con mi pequeña vida y mi familia parchada, pero feliz. Ojalá que vinieras anytime: las coordenadas: José Caracci 365 casa D, La Reina (isuckel@yahoo.com)
la prima Inge

 
At 6:04 PM, Blogger bubi said...

Wow Carola!!!!!!! arrasaste,...bueno siempre arrasas,..Daniel que buen observador,.. si ,.con la Carola compartimos secretos y tambien delicatessen.Inge!! wow,..no dejo de sorprenderme de el ciberespacio,..hare un tiempo para ir a ver a Olaf, antes de que se gradue de la u.Primi,enserio lo hare,..besos.

 
At 9:12 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Bubi, llegué a tu blog, que está muy bueno, por la Carola

A los jotes o sapos proyectos de príncipes les cuento q, es verdad q la Carola es linda, entretenida, alegre y muuuy sociable. El lunar sexy está ahí, aunque no pude probar si es de chocolate o si sale de un mordisco :-).

En todo caso cualquier intento por conocerla es un esfuerzo que vale la pena.

Saludos,

A toad who didn't become Prince

 
At 3:00 PM, Blogger El Coleccionista: said...

Tiene cara de simpática la carola...

Emm..

Hola bubi!

Leí algunas kosas de tu blog, te dejo mis saludos sinceros.

nos leemos.

 

Post a Comment

<< Home