src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Quiero!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Friday, February 17, 2006

Quiero!!!!!!

Ando rara, hoy no fue un buen dia, las cosas no resultaron como debian .Mi ego esta del tamaño de un mani y estoy cansada. Estoy, practicamente sola en la cuidad,..la proxima semana es mi cumpleaños y eso me tiene con depre, no quiero ser mas vieja, me deprimo, porque se que ,ya no fui Rock Star,y como no toco ni el timbre y canto pesimo, eso, queda pa la otra vida,..............Aun hace calor, y el otoño lo espero con ansias,....quiero tener el pelo largisimo (naturalmente),quiero que haga frio,y llueva,..y lo que mas quiero,..es que me abracen en este mismo momento!!!!!!!,pero estoy sola en esta habitacion, con la tv en mute y la radio toca musica que no me sube el animo,....no quiero llamar a nadie,ni contestar el telefono,....El sr Spaarwater esta en el norte con su familia,el sr Dubarry esta en el sur incomunicado,Mauricio esta en Atlanta,.......Ich ver misse dich sehr!!!!!! Genial, Mauricio me llamo, en este instante desde Atlanta :) la telepatia funciona!!!!

7 Comments:

At 7:36 PM, Blogger SERGINHO® said...

de todas las cosas... solo te pueda dar un abrazo..

y voy a stgo la proxima semana...

de lo demas.. podria ayudarte con lo de rock star.. pero ya tienes asumido lo de tu voz.. y conversar.. ver si te sirve.. para tu animo..

cariños¡

 
At 8:32 AM, Blogger Shidi ! said...

Camafeo es un excelente profesor de guitarra. En una de esas tomas unas clasecitas. Además mi hermana tiene el mismo sueño que tú... es diseñadora y pela el cable con armar una banda.
Mi abuela terminó cuarto medio y aprendió a nadar, todo después de los 55 años. Tú no llegas a los cuarenta ¿Cómo no se va a poder hacer algo???
abrazos
Shidi !

 
At 8:44 AM, Blogger Isabel said...

Concuerdo con Shidi en cierta forma... quitale tiempo al trabajo y ponle tiempo a tus intereses personales. Haz algo! Diviertete bien, tomando clases o algo asi. It's your life, Bubi. Nos vemos luego por msn.

 
At 3:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Anda Bubi, la vida es solo una, hay que disfrutarla al maximo, creo que no se trata de disfrutarla con grandes cosas pues es en las pequeñas donde esta el sabor, como, un abrazo, un atardecer, mirar un programa que te interese, andar por algun barrio o pueblo que no conozcas, llamar a alguna amiga vieja y contarse cosas que han pasado, llamar a un familiar y estrechar lazos, escuchar musica (solo la que trae buenos recuerdos), comerse algo bien rico,....en fin Bubi, la vida esta en cosas pequeñas...
Un abrazo, Daniel

 
At 6:43 PM, Blogger camafeo said...

Yo también quiero que llueva... es que ya está bueno... con este sol de verdad no se puede...

También te iba a decir lo de las clases, pero la Shidi se me adelantó... Así que ya sabes...

No trabajes tanto. Estás demasiado joven como para desperdiciar esa energía.

Un abrazo.
Fco.

 
At 8:09 AM, Blogger bubi said...

Serginho, gracias por el abrazo,Shidi y Camafeo,tendre en cuenta lo de las clases, pero la verdad, me hubiese gustado ser una cantantede rock, tipo Nina Hagen o algo asi,..isabella, estoy disfrutando mas, enserio me he tomado ratos libres para ver a la gente que mas quiero,..y proximamente pretendo tomar mis clases de yoga,..Daniel!tu no sabes como aprecio minimas cosas, quiza mas que el resto,.soy bien gozadora,....gracias a todos por sus palabras valen muchisimo para mi!!mil besos,...:)

 
At 9:13 AM, Blogger Natho47 said...

Espero invitaciòn al cumpleaños,prometo regalo

 

Post a Comment

<< Home