src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Mundial!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, July 10, 2006

Mundial!!!!!!





Se termino el mundial,...
La verdad que el futbol
,solo me gusta para los mundiales,..desde niña me gustan esos partidos.Es emocionante ver, a las selecciones representar a sus paises.Y lo bueno,esque tambien, se aprende geografia.Como cuando, aparecen paises de lo mas exoticos, como Costa Marfil o Servia y Montenegro,que no sabia donde quedaban,y gracias a Google, los ubique en el planeta y los guarde en mi chip, de cultura general,..
Lo que si, desde pequeña me gusto ver futbol Aleman.En las noches de Domingo, en el canal 5, transmitian la Bundesliga, mis equipos favoritos eran el Colonia y Bayern Munich, ese si que era un buen futbol,..
Se preguntaran, porque una nena pequeña, veia a esos señores alemanes, correr 90 minutos tras el balon????, pues, no lo se realmente. Yo creo que fue una herencia del abuelo Aleman.Como sea, desde ahi,comence a apreciar el buen futbol y por eso siempre en los mundiales estoy por Alemania, ya que Chile es poco y nada lo que se luce, asique opto por la herencia,..
Pero los mundiales, tambien sirven de galeria, para que las chicas, podamos recrear la vista. Este año, mis favoritos fueron, los Srs:Frings, del cuadro Aleman y el Sr Zidane,de la liga Francesa.Curiosamente dos neardentales, metidos en lios de golpes y sanciones,..claro, siempre me gustan los chicos malos,..

3 Comments:

At 10:11 PM, Blogger tierragramas said...

tal vez, algún día, volvamos a estar ahí. Emocionados al ver a nuestra selección.

Por ahora estuvo bien - supongo - ver a los otros.

Saludos!

 
At 6:37 AM, Anonymous Anonymous said...

bubi. ojala chile nunca mas participe de un mundial. somos una verguenza deportiva. ya da verguenza tanto chileno pelotudo y prepotente viajando y de turistas ensuciando, mal hablando y prepotendeando.
para que mostrar al mundo,a demas, nuestra incapacidad para dominar la pelotita? si apenas dominamos nuestros impulsitos.
besotes

 
At 11:04 AM, Anonymous Anonymous said...

hola bubi ¿cómo estás? tanto tiempo.

 

Post a Comment

<< Home