src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Back to reality!!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, September 30, 2007

Back to reality!!!!!!!!

Esta semana fue de locos,...
Regrese al trabajo,y ha sido intenso,muy intenso.
Una vuelta a la realidad sin parar,..además mi mutti( mi mama) se opero,....
Era una cirugía delicada y larga, pero todo salio muy bien,...En estos días, sufrí las consecuencias de se hija única,viví todo sola y mas encima super ocupada ,asique el stress me colapso,..
Pero ya esta en casa y ayer celebramos su cumpleaños, con la familia.
Amo a mi mutti, pero aveces me hace falta un hermano o hermana, con quien compartir las responsabilidades de hija.Y como soy super aprensiva,me angustio, cuando no puedo ser omnipresente.
Hoy amanecí,como si hubiese carreteado toda la semana,pero la verdad, trabaje, y trabaje.Fui a unos pocos eventos,solo a los de los amigos.Hice mis ejercicios para la columna,tube una pequeña cita.
Tambien concluí en que, mi amor Marroquí,fue solo una aventura..,.en este momento, no estoy dispuesta a arriesgar todo,por alguien de una cultura tan diferente, tan religiosa y tan machista.Aunque es tan guapo,.
Ahora,estoy en casa,me quedan pocas horas para descansar, creo esta semana se viene intensa,......
pd:La de la foto,es mi Mutti (mi adorada madre).

Labels: , , ,

4 Comments:

At 8:38 AM, Blogger Alejandro said...

Pues somos dos los viejos entonces. Y gracias por tu comentario. Debo decir que me llamó mucho la atención tus gustos, que son muy similares a los míos. Pero lo mejor: San Soulseek. Sin Soulseek, yo tampoco existo.
Saludos!

 
At 4:50 PM, Blogger Isabel said...

Me encanta como tomas una situación estresante y hasta angustiante y la conviertas en algo, no sé, compartible. Lo de ser hija única, de querer ser omni... Es tanto mejor cuando puedes verte y lo que te pasa puede que le pasa a otros. No sé cómo explicarlo. Pero me gusta! :)

 
At 5:25 PM, Blogger Vero said...

Leí un libro precioso sobre los hijos únicos, tal vez te puede gustar. Se llama "Al sur de la Frontera, al este del Sol", de un japonés, Murakami. Te lo recomiendo mucho.
Gracias por la visita!
v.

 
At 7:44 AM, Blogger bubi said...

*Alejandro,..agregame a tu soulseek para que compratamos musica,..mi ID en san soulseek es bubisonica,..
*Isabella,siempre eres una dulce,..
*vero,buscare el libro,. mil gracias,..

 

Post a Comment

<< Home