src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Puyehue!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Friday, December 07, 2007

Puyehue!!!!!!

Que horror!!!! he dejado mi blog abandonado por muchos dias,..Es que estoy full trabajo, mas carretes,... todos los días he salido y llego muy tarde al hogar,..además me fui por el fin de semana a las termas de Puyehue,en el sur de mi hermoso país,.., la razón fue laboral,pero termino siendo un agrado,. ya que la compañía fue increíble, mis amiguitos,Raimundo y Pato,.Que mejor dupla para reír y hablar el mismo idioma?
Tome muchas fotos, pero también disfrute de las termas, los masajes y dormir placidamente,..
Me olvide de todos y cada uno,....Yaaaa,...
También he ido al cine, he salido con nuevos amigos y me he dejado querer,..ja!!
S con mi dieta full y mi Doc esta feliz,..mi columna no duele, y hago mis ejercicios regularmente,..estoy tan saludable y zen, que no me reconozco,....soy una nueva yo,..aunque aun no puedo quitar algunos malos hálitos,..como fijarme en los srs equivocados,. pero eso es otro tema,....



Labels: , ,

1 Comments:

At 2:36 PM, Anonymous Anonymous said...

un beso

 

Post a Comment

<< Home