src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Rock me,.......All the time!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Tuesday, December 11, 2007

Rock me,.......All the time!!!!!

No quiero que pase mas tiempo sin postear mis últimos conciertos,..
Entonces aquí vamos,....
Beck!!!!!!!! Una falta de respeto para "El Guero", que lo hayan dejado de telonero de The
Police,...Sonó pésimo,. nadie cachaba quien era ese rucio flaco, que parecía teen y cantaba piola. Sino hasta que canto Loser,. algunos Losers,"cacharon, que lo cachaban",.. no bailaron ni una canción de el ,.. solo yo, y unos pocos mas, nos movimos y canturreamos sus canciones,..Beck, please return, pero solo, ..como se debe,...para recibirte con todo el animo y la devoción que te mereces,..
The Police,...Un regreso a los 80s heavy,..no lo puedo negar, no soy fan, pero si,me se, muchas de sus canciones,...viví con ellas,. sonaron espectacular,un show impecable,..Sting cada día mas guapo, aunque confieso, siempre me ha gustado el freak de Copeland,...(obvio,..)
Y esta semana,mas bien Ayer,..
Phoenix,..demasiado lindos,..demasiado nice,.. los adoro,. The Dandy Warhols,. bien, aunque fueron unos incomprendidos, en ese mar de testosterona neardenthal,..que los abucheo hasta no mas poder,...,eso lo encuentro una falta de respeto,....sino te gustan, te aguantas,por lo menos escucha, para después criticar,....Rotos,...
Y el plato de fondo,.El chico rockero mas guapo del planeta, el rockero con cara de ángel y cuerpo de Dios del olimpo,..
Su voz maravillosa,... cuando empezaba cada canción, se me ponía la piel de gallina,...

Esas canciones, dejaron tatuados recuerdos de el novio, con el cual he tenido la relación mas larga (hasta el momento)
El novio. Otro flashback,otra época de mi vida,Soundgarden y Audioslave ,con el rockerito de pelo largo, con aspecto rudo, pero que era un bueno( y aun lo es),...lastima que su trabajo no lo dejo llegar al concierto,...Kurt, yo lo disfrute por los dos,...Tu cachai!!!
Chris Cornell,entrego casi tres horas de concierto. Rock de verdad,rock para chicos, pero que me encanta,rock con poros y sudor,con sangre caliente, que corre rápido, por las marcadas venas de el sexy semidiós,..
Cornell me dejo boquiabierta, cuando se quito la camiseta y vi su esculpido torso,que brillaba con su sudor,wowowowow,.....Era perfecto,. Rock mas la esplendida visión,el espectáculo ideal,...para ser bien sincera, Orgasmico!!!!!
Un Lunes ideal,tanto que,"No"me importo sudar al mismo tiempo, con tanta "gente".Uf,....
Los conciertos para mi, son la mejor terapia,esta vez ,me
quito el amargo sabor, de un domingo freak,..Viva El rock!!!!

Labels: ,

1 Comments:

At 6:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Wow, otra epoca, con banda sonora propia y compartida contigo, una verdadera lastima habermelo perdido. Por lo que muchos me han contado, me perdi de algo buenisimo.

Gracias por el recuerdo, buena epoca, intensa. Que bueno que al menos tu estuviste ahi y no te lo perdiste.

Saludos Guapa!.

 

Post a Comment

<< Home