src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: es zerreißt mir das Herz!!!!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, March 10, 2008

es zerreißt mir das Herz!!!!!!!!!!

Hace un mes ,mi corazón esta triste ,desde que mi amiga y casi hermana mayor(digo mayor porque ella es mas madura,..),decidió irse a vivir a Puerto Varas con sus hijitas,...
La Camila, es de esas super amigas que sabes cuentas con ellas a cualquier hora,aunque al otro día tenga que ir a dejar a las niñitas al colegio y luego a trabajar,..
Es la amiga confidente y el angelito malo, que te dice "dale no mas",..cuando le cuento mis aventuras,..ja!!!
Mi amiga, ahora esta a muchisimas millas de distancia,y ya no podre pasar a su casa antes de alguna "Date" o ir con ella a algún recital a cantar y bailar como locas,.....
Igual hablamos todos los días por teléfono, pero no es lo mismo,..además soy la madrina de su hija mayor, mi adorada Marina,...
Las extraño demasiado,..enserio, estoy re triste,...Pero mi amiga tomo nuevos rumbos, una nueva vida,mas tranquila, mas sana,..hasta cierto punto super envidiable,..sin tacos, sin smog,sin el stress de Santiago,..rodeada de naturaleza y con el lago en su jardin,...come kuchen y pescado fresco todo el rato,...las niñitas están felices,ya han hecho nuevas amistades,estan contentas con sus colegios nuevos,....
Pero a mi,me falta un pedacito de corazón,...no se como describirlo,..
Mi
"Schester"(mi "sister") esta lejos,y eso duele.....Por eso, este viernes tomare un avion rumbo al sur,me voy por 10 dias de vacaciones a comer kuchen,a contarle con pelos y señales todas las cosas que ya le conté por teléfono,...veré a las niñitas,regalonearemos,..estaré 10 días llena de risas y cariño,...bien mareada, porque todas me hablaran al mismo tiempo,. la Marina, la Elisa y la Blanca,..todas pedirán mi atención,..y la tendrán,..y me dolerá la cara de tanto reír,....

Labels: , ,

2 Comments:

At 8:00 PM, Blogger akiresahotome said...

hola, barbie, cómo has estado, te has desaparecido, un abrazo y saludos

 
At 7:36 AM, Blogger bubi said...

Hola Akire,...Si esque llegue de puerto varas luego de 10 dias de relajo y en la seman asolo work,. ya me pondre al dia,...bsos y gracias por leerme,..

 

Post a Comment

<< Home