src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: willkommen 2008!!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, January 06, 2008

willkommen 2008!!!!!!!!

Y aquí estoy,luego de los festejos y abrazos,..luego de los buenos deseos y todo lo demás,..
Rostizandome,..Sa
ntiago se ha transformado en un horno,..mi país esta cada días mas tropical,...Mal no nos vendría una lluvia,..o monzón,..
Salir a la calle a las 2 de la tarde es digno de mártires o gente en deuda con algún santo,..por suerte, yo tengo a mi amiga José y su piscina ,cerca de mi oficina,asique puedo ir a remojarme a la hora de almuerzo,...

Mi vida social sigue intensa,. he conocido gente nueva,he salido con nuevos amigos,..y me he deshecho de los que no aportan,. de los amargados y mala onda,..( una lastima,...)
Ahora, solo quiero gente amorosa (como yo),..optimista y tranquila,..
Me siento muy bien, estoy en paz,no quiero que nada, ni nadie, interrumpa mi felicidad,..

No tomare vacaciones este verano,pero eso no me amarga como a la mayoría de mis amistades que no se que les pasa con el trabajo,pero todos se quejan,...
No me tomare vacaciones en estos meses, porque,. tome mucha licencia y aunque no fueron precisamente vacaciones, las razones de mi licencia,. y vaya que lo pase mal,..y aunque nadie me diga nada,...creo es lo correcto.
asique vacaciones me tomare en otoño o en primavera, que son los mejores meses para viajar,....Aun no se el destino,...

3 Comments:

At 11:32 AM, Anonymous Anonymous said...

¿destino?...¡España!

 
At 3:51 PM, Blogger bubi said...

wow no seria malo, pero si repetido,.. recuerda el año pasado fui a madrid!!!

 
At 4:54 AM, Blogger :: ritalin :: said...

Es que depende qué tipo de viaje quieres hacer. De relajo? De recogimiento? Cultural? Onda Wild on?... Si algo he aprendido en mis últimos escapes, es que no hay como los blogs de viajeros para encontrar el lugar preciso.
Salu2!

 

Post a Comment

<< Home