src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Can u read my mind??? e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, February 24, 2008

Can u read my mind???

Soy re nerd,...o geek o como quieran llamarle,..y como dijo mi primo Alvaro,. solo gracias a la tecnologia tengo, dates & lovers,.."maldito gusano",.lo odio porque tiene toda la razon,..
Pero también hay poderes sobrenaturales,. YA!! esa onda,..como por ejemplo la
telepatía,....que bueno , con la ayuda de la tecnología, digamos como los teléfonos moviles,. mensajes de texto, facebook,..and emails,..hacen de mi vida una gran aventura,. aveces algo desquiciada,..algo trasnochada,..o algo bien freak,.. pero en el fondo re nerd,..porque a la hora de los que hubo,. llegas,. y esta todo ok,. pero como romper el hielo??? Con un mesaje de texto?,. Aunque estes en la misma habitación,...envías un mensaje de texto y eso puede hacer la diferencia ,en la secuencia de la escena,..jajaja,..
Pero insisto en la telepatía,. como cuando estava en el cine y me llama el chico en que estaba pensando,. y no me reten por eso,y justo suena el teléfono en medio del filme,. pero sonó piola,. mi ring tone es una rana,. crop crop,.. era el,..le susurro que veo una movie pero lo veré al termino y todo ok,..eso es telepatía,..o no??
Bueno espero la entrega de los Oscar esta noche,. y mis dos filmes favoritos son,, Juno,..:ame a Juno,..ella tenia algo de mi en los 90s,( embarazo no, por si las moscas,..)..aparte del teléfono de hamburguesa que me trajo demasiado recuerdos,..yo tenia el mismo,...
Y No Country for old men,. que bueno los hermanitos Cohen,,. siempre me han encantado ,...
Espero que los señores que votaron para los oscar ,. puedan leer mi mente ,...
A todo esto ,. "
Tell me what you find when you read my mind",.........

Labels: ,

2 Comments:

At 6:30 AM, Blogger Isabel said...

saliste ganadora con Juno (que gano el premio que merecia, por guion original) y No Country for Old Men. No se de que se quejaba Bardem re: su corte de pelo para la pelicula porque el que tenia anoche no era mucho mejor, jaja.

 
At 7:15 AM, Blogger bubi said...

Yes!!! Esque soy seca!!! y a Bardem le perdono el pelo, . me gusta igual!! jajaja

 

Post a Comment

<< Home