src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Aufwiedersehen 2007!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, December 30, 2007

Aufwiedersehen 2007!!!!!

Se me pasaron muchos días sin escribir,. es que no he parado,..
Mucha pega, mucha reunión social ,mucho carrete,..mucha fiesta de fin de año,...

Lo mas importante, fue la visita de mi amiga Isabel Brinck,from Montreal,..Venia con una ajustada agenda , trate de verla lo mas posible y fue genial.Esta regia y cool, like always!!
Ya paso la Navidad y todo lo que eso significa( UF!),.reuniones familiares , regalos y amigos secretos,..
En mi revista,hicimos un carrete de fin de año, me encanto. Nunca lo habíamos hecho.Nos juntamos una gran parte de la revista, de todas las secciones, no solo periodistas y fotógrafos, sino con gente de ventas y marketing,. gente a la cual, saludo todos los días, pero no se mucho de sus vidas y quizá nunca sabré,,pero fue lindo compartir risas y cariño.Porque hay gente que solo te cae bien de piel, sin conocerlos mucho,pero con eso es suficiente,.. Lo pasamos muy bien,carreteamos ,bailamos, nos reímos.lo pase genial,. me encanto la mezcla ,lo familiar ,lo festivo!!!!

Mañana es el ultimo día del año.Un año tan variado para mi,..
Un año exótico, diría yo,..

Con viajes inolvidables,.amores exóticos e imposibles,..con pruebas dificiles, que me hicieron madurar y ver las cosas desde otro punto de vista,..Mi cuerpo me paso la cuenta,pero ya hice las paces con el y me siento muy bien.
De todo lo malo,saque cosas buenas,..Sera mi espíritu optimista? Pero siempre veo lo bueno, dentro de lo malo,..pensé que toda la gente era así, pero me lleve una gran sorpresa,..
El 2007 se me paso volando, aunque algunas horas de dolor físico se me hicieron eternas,..
Algunas horas de pasión, seran inolvidables,...

Las horas de Rock y música, fueron muchas y excelentes,..
Las horas con los amigos, las mejores.
Las horas con mi familia,memorables y adorables,..
2007 fue bien extremista,de lo maravilloso a lo doloroso, de lo mágico a lo monótono,.
Sobrevivi y aquí estoy ,..de pie,..con una gran sonrisa y como siempre, esperando lo mejor,...
2008 ahi voy!!

1 Comments:

At 3:41 AM, Blogger Common People said...

todas las frases que lleven la palabra sonrisa, me encantan. Lei de ti "con una gran sonrisa" y intuitivamente sonrei! quien soy? un cotilla que desde madrid, osa leerte. Y ya de paso pues te mando un abrazo, soy de esos idiotas que piensan que el amor es el unico arma que puede acabar con lo material y lo injusto.

Besos...

 

Post a Comment

<< Home