src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: One Week!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, February 10, 2008

One Week!!!

Me quede una semana con este par,....
Acompañando a mi amada amiga Jose con su delicioso bebe Clemente,ya que el marido y padre del guapo, partio a venezuela a grabar un comercial,....asique tia Bubi, se quedo de dama de compañia,..eso si que algunas noches sali y en el dia trabaje, like always,..pero trate de que las salidas nocturnas, fueran las menos,..Osino, ni una gracia la "compañia" jaja,.
Lo rico fue regalonear con Clemente y con mi amiga de toda la vida,que es como mi he
rmana,..(My Sister!!!)
Hicimos cosas tan simples, pero tan reconfortantes como, ir al parque,comer helados (sin culpa) ver tv,y reirnos de tonteras,... O las dos, como bobas, quedarnos mirando (horas) al bello Clemente,...como dormia, como se reia, como respiraba,. jajaja,..en fin.
La semana se paso rapido,....mu
y rapido,. quedan menos dias para mi cumpleaños, y ya estoy medio mañosa por eso,. me siento vieja y fea,me siento sola y no quiero estar de cumple,...eso me recuerda que no fui famosa, ni Rockstar,que no tengo un bello hijo como Clemente,..snif,...
No quiero cumplir años, no quiero dia del amor,..el 14 quiero pasarlo por alto,quiero borrarlo de todos los calendarios y de mi agenda,....snif,..Toy chata,de que me refrieguen en la nariz ,el "fucking" Dia del amor, malditos publicistas,....ja!!!
No se donde,ni como festejar mi cumple,....Aunque al final ,siempre hago algo, pero no tengo animo para hacer planes,..no esta noche,...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home