src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Uno asi!!!!!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Wednesday, January 16, 2008

Uno asi!!!!!!!!!!!

Por culpa de facebook ,algunas "dates" y mis 4 días en la playa.he dejado de lado mi blog,
La verdad, ando en otra.Se me pasan los días "volando".
Hace demasiado calor en esta cuidad, cada mañana despierto con la esperanza, de que ya es otoño, pero "na de na",. calorrrr,salir a la calle es como,entrar a un horno,....Si no fuese por mis estrellitas verdes, no podria dormir por las noches,....
Ando medio mañosina,pero ha sido por la culpa de los hombres,..que sigo sin comprender,..o hacerlos entender, que no soy lo que se imaginan o creen saber de mi.
Que sigo queriendo atesorarlos, pero no me resulta.

Que lamentablemenete ya estoy muy vieja y mañosa,....y no me queda paciencia,...
Que cache que, mi destino es solitario, pero no por eso aburrido o falto de aventuras y amores (casi )platónicos,..
Aunque deberían ser, 100% Platónicos!!! Si,solo quiero amores platónicos,. son mas lindos,..son ideales,no son enojones, ni llenos de taras,.miedos e inseguridades,..los amores platónicos son perfectos,... Tal y como una se los imagina,..inteligentes.Con inteligencia mental y emocional,..con paciencia y ultra cariñosos,pero solo en el momento adecuado,..excelentes amantes,....entretenidos ,siempre con mucho ingenio. No quitan el control remoto, ...Yo quiero uno asi!!!

Labels:

2 Comments:

At 9:16 PM, Anonymous Anonymous said...

...Yo nunca te pude quitar el control remoto, me daba miedo.


Jajaja.

 
At 5:15 AM, Anonymous Anonymous said...

amiga...todavía estoy esperando esa llamada que me prometiste para el martes!!!! Llama YA....kuss

 

Post a Comment

<< Home