src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Exotica!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, February 03, 2008

Exotica!!!!!

No doy muchas señales de vida ultimamente, porque me ha tocado( por trabajo) salir de la cuidad por varios dias ,....
Ademas, el fin de semana pasado, me fui a la playa, a dormir,perfeccionar el bronceado y relajarme,..
Tambien, he visto a mis amiguitos y los he disfrutado,..
Fui a ver a los Panico, y le hice una despedida a mi primo regalon(Alvaro).Que hoy, se fue de vacaciones exoticas. Asique, todos quedamos medio espirituados,.... porque se internara en la selva Amazonica,...y el es, "buenazo" para agarrarse cosas raras en los viajes,..en fin,..
Estoy bien, estoy feliz, estoy tranquila,...Y regia,me han dicho,..jajaja,...
Ah,... un piropo genial,. me lo dijo un jovenzuelo en el recital de Panico,. me miro a los ojos, luego se acerco, e inhalo mi cuello y dijo,. hueles a una exotica y salvaje fruta,.. wowowowow!! dije yo,. gracias,que galan,..,..y como era demasiado joven para mi(aunque guapo y con toda la onda ), segui mi camino,..pero el ego quedo feliz,..
Mi Doc, me dijo que estaba regia,y que no podia creer que estaba sin novio, que eso era un desperdicio,....Segun el estoy hecha un Caramelito,. wowow demasiado piropeada,. terminare creyendomelo todo,....la dieta y los esfuerzos, han dado frutos,aunque solo piropos,...porque estoy mas sola(sentimentalmente) que nunca,....

Labels:

3 Comments:

At 8:24 PM, Anonymous Anonymous said...

somos dos
DJ

 
At 12:39 PM, Blogger tukota said...

This comment has been removed by the author.

 
At 10:59 AM, Blogger bubi said...

Gracias Tukota,...le pido al universo uno que realmente sea para mi , porque los que a mi me gustan no son para mi,...pero la verdad estoy tan bien sola,..suerte a ti tambien,. deshagase de lo malo,...

 

Post a Comment

<< Home