src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Time to pretend!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, April 20, 2008

Time to pretend!!!

Que mi propio cuerpo me boicotee, no es como mucho?
Que yo misma me haga daño? Subliminalmente?
Esta bien,me meto en las patas de los caballos, pero eso lo tengo bajo control,....(creo,..).Pero ahora ,...justo cuando estoy disfrutando de mi vida, de estar guapa y una vida social divertida e intensa,..me enfermo yo misma?,. Yo me ataco por dentro,..me hago daño,...Nooo,... pretenderé esto no esta pasando,.. haré como si mi cuerpo no me doliera,..como si todo estuviese ok,..me haré todos los examenes y atacare mis debilidades,...no quiero marchitar me,. no ahora, aunque sea otoño,....
Time to pretend!!!

Labels:

1 Comments:

At 8:15 AM, Anonymous Anonymous said...

Ánimo Buby. Todo saldrá bien. Siempre he creído que el otoño es la época perfecta para dejarse caer como las hojas de los árboles.
Suerte en tus examenes y no dejes de escribir.
Saludos.
Ita

 

Post a Comment

<< Home