src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: die Rückkehr!!!!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, March 29, 2008

die Rückkehr!!!!!!!!!!

Regrese!!!!,....
A la realidad,...luego de 10 días alojar en casa de "Gretel" y sus hijitas,..
Luego de 10 dias de que cada mañana mirara por la ventana y viese un increible paisaje ,el lago llanquihue,..con sol,. con tormenta,. todos los días lucia hermoso,todos los días tenia diferentes matices de verdes, azules,grises,.etc,...
Bueno ahora contare a lo que fui,. Quería ver con mis propios ojos, las razones, de mi adorada amiga,...
para desconectarse de la gran cuidad y quedarse a vivir en el fin del mundo,.....bueno,.. No fueron necesarias mayores explicaciones,...ni mayores argumentos,..las niñitas están felices,...solo eso es suficiente,..... verles cada mañana ,sus caritas resplandecientes de alegría,..la felicidad con que van a sus nuevos colegios,..la libertad,la naturaleza.. los duendes y las hadas,..( que según ellas,... me afirmaron, viven en el bosque de su "HAUS",..)
No necesite mas explicaciones,. solo disfrute, de la alegría , de los regaloneos,. del sol,la lluvia,del susurro del viento que por las noches y las tardes,..me adormecia,..
ahora solo quiero regresar,... lo antes posible,..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home